Acceder

Felicitar a los huelguistas

0 respuestas
Felicitar a los huelguistas
Felicitar a los huelguistas
#1

Felicitar a los huelguistas

Deseo felicitar a los que se encerraron, alos de la huelga de hambre y alos que estuvieron en la calle apoyando. Es de admirar la labor que hicísteis por el tema que nos ocupa. Si hubiera podido hubiera estado con vosotros ,los que me conocen saben que me mojo, si hay que mojarse pero en Madrid no podia estar este fin de semana. No acostumbro a escribir en Rankia aunque sí lo sigo y lo leo y casi soys como de la familia para mí. Yo en este caso estoy muy pillada, y cuando digo muy quiero decir que se me han quedado con un buén pellizco, y que me hace falta para muy pronto, osea que estoy istérica porque si no nos lo devuelven no se lo que voy a hacer. Me apunto a todas las movilizaciones de Barcelona y alo que haga falta pero lo tengo muy difícil para trasladarme fuera.
Creo que debemos agarrarnos al compromiso de Esperanza Aguirre y no permitir que nadie nos quite de la cabeza que el rescate es posible.
Desde aquí expreso mis particulares gracias a Jerónimo por toda la información que nos baja y por toda la constancia que está teniendo, nos conocimos en la mani de Barna y habló con mi hija para añadirnos en la lita de acreedores.
Os animo a seguir luchando y reitero mis felicitaciones a todos los que estuviern e Madrid.
El miércoles en Barcelona una representación de afectado hablarán con representantes del P.P, si alguien sabe algo más que lo cuente.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -