Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindrome de generosidad bancaria - MUY BUENO

2 respuestas
Sindrome de generosidad bancaria - MUY BUENO
Sindrome de generosidad bancaria - MUY BUENO
#1

Sindrome de generosidad bancaria - MUY BUENO

EL BANQUERO GENEROSO

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo cesped. Intrigado, ordeno a su chofer detenerse y bajo a investigar. Le pregunto a uno de ellos:

¿Por qué están comiendo el césped?

Señor no tenemos dinero para comida -dijo el hombre- Por eso tenemos que comer césped.

-Bueno, entonces vengan a mi casa que yo les alimentaré -dijo el Banquero.

Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo....... Están allí, debajo de aquél árbol.

-Que vengan también, -dijo nuevamente el Banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

-Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

-Pero , Sr., !Yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

-Pues que vengan también -respondio el Banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miro al Banquero y le dijo:

-Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!.

El Banquero le contestó:

-!Hombre , no tiene importancia, soy muy feliz haciendolo! Les va a encantar mi casa....!El césped tiene como veinte centímetros de altura!

MORALEJA; ESTOS CUANDO ALGO TE DAN; MUCHO TE SACAN

#2

Re: Sindrome de generosidad bancaria - MUY BUENO

Tampoco vayamos a decir que todos los banqueros son siempre los malos de las películas. Lo cierto es que hay muchos que bien te sacan el pringue!!
Saludos

#3

Re: Sindrome de generosidad bancaria - MUY BUENO

Esto ya ha salido más veces...
¡Renovarse o morir!
Felices fiestas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -