Acceder

Criterios EXCELL LIFE

6 respuestas
Criterios EXCELL LIFE
Criterios EXCELL LIFE
#1

Criterios EXCELL LIFE

Estoy absolutamente de acuerdo en que si el criterio en pagar a los afectados de EXCELL LIFE es el de pagar y "acallar" primero a los de cantidades más bajas, es un criterio absolutamente absurdo e indebido. El criterio, como bien dice 2estafa2 debería ser el de la firma o solicitud de los contratos y no la cuantía. Pero, dejando claro que no estoy de acuerdo, sí creo que este sea el criterio.

¿A cuántos de nosotros ha pagado CHCM sus acciones sin voto de una cuantía, por ejemplo, superior a 20.000? Creo que a nadie. De momento a todos los que han pagado han sido de 6.000 o 10.000 o como mucho -creo- 18.000 €. Yo tengo el doble y me parece que, desgraciadamente, siguen ese sistema. La única explicación que encuentro es que lo hagan así para "acallar" al mayor número de clientes y quedarse con los menos posibles. Cuantos menos mejor, y la cantidad de lo demandado por el cliente les importa un pimiento.

Si llegamos a averiguar que el criterio a la hora de pagar es asi habria que quejarse inmediatamente y tomar las oportunas medidas legales.

P.D: Por supuesto si alguien de más de -aproximadamente- 20.000 € ha cobrado de EXCELL LIFE (básicamente me remito a ACCIONES SIN VOTO) que lo diga, que me gustaría mucho saberlo para mis investigaciones.

#2

Re: Criterios EXCELL LIFE

Yo tengo dos polizas de 6000euros cada una i no he visto un duro

#3

Re: Criterios EXCELL LIFE

Ni siquiera me han mandado los famoso anexos de rescate. lo unico recibido es la carata de la generalitat

#4

Re: Criterios EXCELL LIFE

No creo que sea ese el criterio porque yo con 10.000 desde hace dos meses y medio que reclame y naranjas de la china.

#5

Re: Criterios EXCELL LIFE

Yo tengo 12000, y tampoco he cobrado un duro. yo mas bien me inclino por que si tienes acciones de excel life sin voto, chumgo, tengas diez mil, cino mil o cien mil, porque ahi esta la madre del cordero, fijate como esta tarde le han devuelto creo recordar a alguien todo y sin penalizacion, porque porqur lo tenia Inmuebles deCHCM. , y si no recuerdo mal esta inversion dice la generalitat que tenia incluso ganancias, pues claro se enbolsan en este caso las ganacias .Pero la madre del cordero es, ¿Le han devuelto a alguien con acciones de Excel Life sin voto que no haya firmado el contrato? Ahi es donde esta la madre del cordero. Yo pienso que van primero por la comision mas jugosa, dentro de que el dinero que les llegara con cuentagotas( por lo menos eso dicen de LUXEMBURGO) y despues los problematicos de los que temen no pillar comisiones.

#6

Re: Criterios EXCELL LIFE

Yo esta mañana he descubierto porque el funcionario de la DGS de la Gencat me lo ha dicho, que mi inversión creciente estaba en acciones excell life sin voto, yo alucinaba por un tubo, ya que en la propuesta que me enviaron por correo desde EUROBANK/CHCM decía que el dinero se iba a invertir en obligaciones inmobilier. Tampoco tengo nada firmado y por lo que veo, esto va a estar chungo para cobrar.
Esto acaba en los juzgados, y entonces a esperar, rezar, etc.......

#7

Re: Criterios EXCELL LIFE

Esperemos que no tan chungo, me imagino que tendran que rescatar el dinero de EXCEL LIFE y darrnolos sin ninguna penalizacion, o eso es lo que la DGA CREO que debiera de hacer, por que si ya han detectado que el dinero esta en EXCEL LIFE, eso quiere decir que van tras la pista del dinero y que esta ahi, o eso al menos quiero pensar, otra cosa es que CHCM intente cobrarnos la penalizacion, pero eso en su momento se vera. Animo y a por ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -