Acceder

Pregunta para Rankia

13 respuestas
Pregunta para Rankia
Pregunta para Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta para Rankia (para AURELIO)

Perdona, pero quisiera saber si eres un infiltrado de Adicae en nuestro Foro, pues no me explico como te metes contra Telebank en esos terminos. Bien sabes que Telebank nos está ayudando y guiando por un camino que no es precisamente de rosas, sino todo lo contrario.
Ademas ten en cuenta que es de bien nacido ser agradecido. No te tomes a mal estas palabras, pues comprendo que puedas estar un poco ofuscado por la situación que estamos padeciendo y hayas hecho tus reflexiones un poco a la ligera.
Un saludo y tienes en mí a un amígo
¡¡¡ ANIMO A TODOS !!! ¡¡¡ COMO UNA PIÑA TODOS POR LA SOLUCIÖN AUSBANC !!!

#10

Re: Cristobal....tampoco (para MIGUEL ROMA)

¿Como puedes saber cierto que no ha colaborado?, ¿porque no esta en la lista?. Y si no quieres aparecer en ella, como otros muchos que si han colaborado y aparecemos. No podemos aventurar quien ha colaborado o no, en base a la lista, pues, Rankia da opción a no estar en ella. Saludos.

#11

Re: Pregunta para Rankia (para AURELIO)

Si, soy un infiltrado de Adicae. Mira mensajes anteriores míos y lo descubrirás. No me meto con Telebank, solo he hecho una pregunta.

#12

Re: Vd. se equivoca de medio a medio

No quiero polemizar con nadie, ni presionar a nadie solo queria una informacion que ya conozco.
Afortunadamanet yo he cobrado dl FGD y no quiero enturbiar la comunion que hay en este foro.

#13

Re: Cristobal....tampoco

Mi querido amigo:

No hay mayor desprecio que la indiferencia.
No perderé el tiempo en entrar en batallas estériles. Yo sigo realizando gestiones en varios frentes pero, no voy ha hacerlas públicas... sólo recuerda que hace unas semanas nadie casi había cobrado de las mutuas, y ahora, a pesar de que aún quedan muchos por cobrar, también hay otros muchos que han cobrado.

Un abrazo y si te hace sentir mejor, puedes seguir dirigiendo tus dardos hacia mi..

#14

Re: Pregunta para Rankia (para AURELIO)

Perdona pero en tu mensaje no he visto la pregunta por ninguna parte. Repito posiblemente estabas ofuscado.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -