Acceder

Gracias Rankia

5 respuestas
Gracias Rankia
Gracias Rankia
#1

Gracias Rankia

Gracias rankia. ya he hecho mi donativo.

me ha costado porque la cantidad era muy pequeña y me daba verguenza. hasta que he pensado esto es lo que puedo dar hoy mañana si cobro podre dar algo mas. pero aunque sea pequeña es una ayuda y es una manera de estar al lado de los que tanto nos han ayudado.
gracias rankia

#2

Re: Gracias Rankia

Rankia,

Ayer realize una aportacion al Foro, se me olvido poner mi Nick como referencia . La transferencia se realizo desde CAja Mar entidad 3058 , Oficina 0990.

Gracias Rankia

#3

Re: Gracias Rankia

Hoy he puesto mi donativo. Tampoco puse el Nick. La transferencia la he realizado desde la oficina de Bankinter 0605. No sé si es suficiente la cantidad que he puesto. ¿No sería posible que las personas que controlan el foro informaran de una cantidad de referencia orientadora mínima para donar, dentro de que cada uno pueda dar más o menos?

#4

Re: Gracias Rankia

De todas formas, con o sin donativo: muchas gracias Rankia y gracias a todos los foreros que intervienen

#6

Re: Gracias Rankia

Zacarias,

El sentido de un donativo es que sea libre y que cada uno actúe de acuerdo con su conciencia. Pensad ese donativo en términos de lo que estariais dispuestos a pagar por utilizar este foro un año entero. Si pusieramos una cantidad mínima estaríamos condicionando a las personas, ahora existe la libertad de hacer el donativo o no hacerlo y por la cuantía que estimes oportuno.

Seguro que tu contribución nos será de gran ayuda.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -