Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para Telebank de un mutualista engañado

7 respuestas
Para Telebank de un mutualista engañado
Para Telebank de un mutualista engañado
#1

Para Telebank de un mutualista engañado

Les voy a contar, mi caso, porque estoy viendo ultimamente que todo el mundo, esta en situacion diferente a la mia, diferente en cuanto a la forma, porque en el fondo estamos pillados todos, lo que ocurre en mi caso.
Veran, yo firme una solicitud de seguro con inversion en OBLIGACIONES EN FORD MOTOR CREDIT, pero mi sorpresa fue cuando me llego el contrato el 20 de agosto, cuando ya incluso yo habia solictado innimerables veces, la devolucion del dinero, la poliza tenia una inversion en EXCEL LIFE ACCIONES SIN VOTO EMISION 5/2003.he reclamado la devolucion por burofax, o la emision de la poliza con obligaciones en FORD MOTOR CREDIT, ni lo uno ni lo otro. La Generalitar con fecha 12 de Septiembre me remitiio una notificacion diciendome que en el plazo mas breve posible ordenarian una transferencia, pero hasta la fecha nada de nada.

Y ASI ESTAMOS DESESPERADOS....¿eS UN CASO NORMAL? A VUESTRO JUICIO, ES QUE YO YA NO SE QUE PENSAR, ME PARECE QUE COBRARA TODO EL MUNDO ANTES QUE YO.

#2

Re: Para Telebank de un mutualista engañado

Si no le pagan esta semana, y Vd. no firmó el contrato le aconsejamos que si se siente como dice engañado, presente denuncia por presunta apropiación indebida contra la mutua. E dinero de aquéllos que no firmaron los contratos debe ser reembolsado de forma inmediata. No hay tiempo para más esperas.

#3

Re: Para Telebank de un mutualista engañado

Si lo veo logico, pero de que forma debo proceder, vivo en Puerto Real, Cadiz, tiene que ser con abogado, o tan solo con una denuncia en el juzgado, es que no se como proceder.

#4

Re: Para Telebank de un mutualista engañado

Las denuncias por hechos presuntamente constitutivos de delito pueden presentarse en cualquier comisaría o juzgado que corresponda al domicilio del denunciante. No hace falta abogado hasta que no se abran diligencias por parte del Juzgado: pero en este caso se trata de un asunto que afecta a muchas personas, finalmente se producirá una acumulación y será en ese momento en el que ejerceremos la acusación popular.

Para presentar las denuncias no es preciso por tanto, ser asistido de letrado y simplemente se trata de narrar los hechos: PERO ¡OJO! ESTAMOS HABLANDO SOLO DE QUIENES NO HAN COBRADO Y NO FIRMARON EL CONTRATO Y HAN PEDIDO EL REEMBOLSO. En otros casos, según nuestros servicios jurídicos no estaríamos ante un supuesto presuntamente penal, de momento.

#5

Re: Para Telebank de un mutualista engañado

Yo creo que les he contado mi caso, y creo que me encuentro entre ellos, firme con fecha 21 de Abril una solicitud de contrato fecha de efecto 01/05/2003 para inversion creciente con inversion afecta OBLIGACIONES DE FORD MOTOR CREDIT, cuando me di cuenta de que sin llegarme la poliza me habian descontado el dinero, les pedi al defensor del cliente de EUROBANK, mediante burofax, la devolucion del dinero por inexistencia de contrato, ni caso. Despues mediante burofax tambien a CAJA HIPOTECARIA, despues el 20 de agosto me llega el contrato que no he firmado y del cual poseo las dos copias. Pongo otro burofax con fecha 12 de septiembre a la mutua donde se le solicita la devolucion del dinero o el envio de una poliza con las condiciones originales, hasta ahora nada. La DGS, me envia una carta donde dice a fecha 12 de Septiembre que cobraria en el plazo mas breve posible. y es to es todo ¿Puede ser un caso de denuncia por apropiacion indebida?, porque si lo es el viernes, estoy dispuesto a presentar la denuncia en los juzgados de PUERTO rEAL (CADIZ).

#6

Re: Para Telebank de un mutualista engañado

Yo creo que les he contado mi caso, y creo que me encuentro entre ellos, firme con fecha 21 de Abril una solicitud de contrato fecha de efecto 01/05/2003 para inversion creciente con inversion afecta OBLIGACIONES DE FORD MOTOR CREDIT, cuando me di cuenta de que sin llegarme la poliza me habian descontado el dinero, les pedi al defensor del cliente de EUROBANK, mediante burofax, la devolucion del dinero por inexistencia de contrato, ni caso. Despues mediante burofax tambien a CAJA HIPOTECARIA, despues el 20 de agosto me llega el contrato que no he firmado y del cual poseo las dos copias, CON INVERSION EN EXCEL LIFE ACCIONES SIN VOTO. Pongo otro burofax con fecha 12 de septiembre a la mutua donde se le solicita la devolucion del dinero o el envio de una poliza con las condiciones originales, hasta ahora nada. La DGS, me envia una carta donde dice a fecha 12 de Septiembre que cobraria en el plazo mas breve posible. y es to es todo ¿Puede ser un caso de denuncia por apropiacion indebida?, porque si lo es el viernes, estoy dispuesto a presentar la denuncia en los juzgados de PUERTO rEAL (CADIZ).

#7

Re: Para Telebank de un mutualista engañado..otra pregunta

Para los que SI hemos firmado el contrato de I.C. ¿cuanto tiempo mas hemos de esperar para rescatar nuestro dinero? yo, en mi caso lo solicite a finales de Agosto y ya firme el anexo.
Gracias

#8

Re: Para Telebank de un mutualista engañado..otra pregunta

En ese caso la vía de reclamación es civil y vamos a agotar la vía administrativa no mucho más allá de unas dos semanas. Pasado ese plazo iniciaríamos igualmente acciones judiciales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -