Acceder

ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN

5 respuestas
ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN
ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN
#1

ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN

Me gustaría saber que de cara a estar representada en la suspensión de pagos, estoy asociada a una Asociación seria. Por eso me gustaría que ADICAE respondiera sobre estas demandas a su presidente. Si esto fuera verdad, no me gustaría que me representara en la suspensión. ¿Qué opinais los demás?

#2

Re: ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN

Totalmente de acuerdo, no nos faltaria mas que eso.
Es urgente que Adicae de explicaciones.

#3

Re: ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN

Si no da explicaciones. mañana me borro de su asociación....

Que verguenza de país.

#4

Lo último que ha dicho ADICAE

Merece la pensa colgar aquí la última contestación de ADICAE a un comentario en el que alguien OSABA aventurar que los DEPOSITANTES recuperarían su dinero. Más recientemente uno de sus responsables volvió a pedir "la quiebra" y "repartir lo que haya", textualmente.

La fecha es de 7 de octubre, más adelante sólo sabemos de su Boletín, ya objeto de amplios comentarios.

Autor: Adicae
Fecha: 07/10/2003 22:54:38

Contestamos a tu mensaje, rogando en todo caso que seais cautos a la hora de leer y valorar las noticias de la prensa y las propuestas diversas, en gran parte y con toda seguridad intentos contaminantes de la información real y que buscan generar tranquilidad por un lado (que induce a la inactividad) y dispersíón y desunión entre los afectados (que provocan inactividad de manera necesaria, o cuanto menos ineficacia de la actividad que se desarrolle) que a buen seguro irán surgiendo con el transcurso de los días.

"Además, la entidad garantiza que contaría con la liquidez suficiente para hacer frente a la deuda contraída con los depositantes no cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), si este organismo lo estimase oportuno, ya que la liquidez del banco supera las obligaciones con los clientes".

Nuestro análisis de esta noticia:

1- "... la entidad garantiza que contaría con la liquidez suficiente...... ya que la liquidez del banco supera las obligaciones con los clientes". La propia información es confusa y confusionista: el condicional es un tiempo verbal que implica la no existencia hoy de la situación a la que se refiere. Si no hay liquidez, no la hay, y punto. E igual al contrario.
2- La liquidez o iliquidez de una sociedad no depende jamás de organismo, institución o persona alguna. Una sociedad, en un momento dado, puede tener liquidez o no tenerla, pero es algo que, por mucho que se quiera, no puede condicionarse a la actuación de terceros. Es similar a las situaciones de quiebra: o se está en quiebra o no se está, sin perjuicio de que la intervención de un tercero pueda aportar los recursos económicos necesarios para salir de esa situación.
3- Si la liquidez del banco supera las obligaciones con los clientes, no hay más que reintegrar a los mismos los fondos aportados.

En consecuencia, es evidente que esta noticia (al menos este extracto) no es más que un nuevo intento de confusión interesada lanzado por Eurobank o entidades/personas afines a sus intereses, aunque desconocemios la fuente de la noticia.

Esperamos haber resuelto tus dudas y, sobre todo, esperamos que esta noticia y su correspondiente aclaración sirva a todos para comprobar la existencia de intereses confusionistas y os permita tomar las debidas precauciones en el análisis de toda la información que vayais recibiendo.

Recibid nuestro más cordial y sincero saludo.

ADICAE Madrid

#5

Re: ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN

Sigo activo leyendo el foro cada dia y ayudando en todo lo que puedo pero desde la sombra.
Apoyo en toda su literalidad lo que dice el autor de este mensaje.
Los afectados quieren y estan en su derecho de exigirlo una solución urgente a su problematica y no entrar en aventuras judiciales dilatorias, la quiebra no es la mejor d elas opciones, por lo menos, con los datos de que se dispone.

Un saludo a todos y a seguir con la lucha.

#6

Re: ME gustaría que ADICAE dijera algo sobre las denuncias de WOTAN

A mi tambien me gustaría que respondieran sobre esta acusación en firme y con pruebas evidentes.
Si todo sigue los plazos previstos la semana que viene tendremos que empezar a decidir cosas...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -