Acceder

Plan Ausbanc incluido en www.eurobankorralito.org

3 respuestas
Plan Ausbanc incluido en www.eurobankorralito.org
Plan Ausbanc incluido en www.eurobankorralito.org
#1

Plan Ausbanc incluido en www.eurobankorralito.org

Srs de Telebank. Me gustaría que me precisasen si falta algo o si consideran que hay algo que completar o algo más que decir. En términos generales opino que es suficiente.

También me gustaría incluir un link a su web para contactar con vds.

Les ruego faciliten tal información y en su caso, corrección.

Gracias

Animo!

#2

Re: Plan Ausbanc incluido en www.eurobankorralito.org

Nos parece que como Vd. dice, es suficiente en términos generales la descripción que se hace del Plan de rescate, aunque en este mismo foro de rankia se han publicado muchos argumentos que apoyan la petición y si se quiere ir a la fuente, existe una nota de prensa de AUSBANC CONSUMO que lo explica con detalle.

#3

Lista de afectados también incluida

Espero no ofender a nadie. En la www he colocado un link a la lista que ha hecho smazon y que ha colgado rankia. De esta forma espero que se entere más gente de que hay una lista.

Gracias.

Animo!

#4

No me colaboráis nada, eh?

Oye. Acabo de volver de viaje... me he puesto a ver como andan las encuestas y el libro de vistas y ¡sorpresa! Sólo 700 vistas más desde que me fui...y las encuestas casi sin tocar.

Os recuerdo donde podeis colaborar.

www.eurobankorralito.org

En la sección " y para colmo..." hay unos libros de vistas para que te expreses...sin censura y bien agustito.

En la sección "encuestas" las hay a montones. Asi que id y votad los que no lo hayais hecho.

y firmadme el libro que me hace ilu.

También me podeis mandar más fotos, casos personales etc...

Gracias
ANIMO!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -