Acceder

De WOTTAN a AUSBANC y para TODOS - 2

0 respuestas
De WOTTAN a AUSBANC y para TODOS - 2
De WOTTAN a AUSBANC y para TODOS - 2
#1

De WOTTAN a AUSBANC y para TODOS - 2

En cuanto al otro gran escándalo que denunciais, LA MANIPULACION DE LA PRENSA os aporto los siguientes datos:
CUATRO son los periodistas que conocen en profundidad la ESTAFA PROCESAL (al menos) que ha cometido el presidente de AICAR-ADICAE, MANUEL PARDOS VICENTE y dos de los abogados de su ASOCIACION: MIGUEL-ANGEL ROCA DEL RIO, y LUIS-ALFONSO ROX GUALLAR, todos ellos de Zaragoza.
JAUME SEGALES de ONDA CERO, ha hecho honor a su manifiesta independencia, acreditada sobre todo en el programa PROTAGONISTAS de D. LUIS DEL OLMO durante años y lo ha publicado vallientemente,a pesar de haber sido amenazado telefonicamente por MANUEL PARDOS VICENTE con DEMANDARLE por calumnias.
CARLOS de EL CONFIDENCIAL desde el primer día de mi aparición en el foro (21-09-2003) se puso en contacto conmigo, no obstante, según él, por falta de tiempo no ha publicado nada.
Los otros dos casos, de Zaragoza, merecen una explicación previa:
En Zaragoza se han producido dos de los últimos grandes escándalos económico-financieros: A.V.A.
e INVESTAHORRO.
En éste último caso, 800 son las familias afectadas desde hace 5 años. No han cobrado una sola peseta.
El caso A.V.A. es todavía mas dramático, puesto que el número de afectados es de varios miles. Tras, también 5 años de instruccion NO se ha celebrado el juicio y sólo algunos clientes han cobrado del FGD.
AICAR-ADICAE, no podía ser de otra manera, está personada en todos los procedimientos tanto civiles (quiebra), como PENALES de ambos casos.
Y MANDANDO.
Tanto EL HERALDO DE ARAGON como EL PERIODICO DE ARAGON, líderes en prensa escrita de la región, han hecho y hacen, obviamente, un continuo seguimiento de ambos casos, solo hay que mirar a sus respectivas hemerotecas para comprobar que para ellos, lógicamente es un tema recurrente.
En ése contexto es inaudito el que NO HAYAN PUBLICADO lo que denuncio, es decir, la venta por parte de AICAR-ADICAE, entre otros, de mi casa a un TESTAFERRO DEL ESTAFADOR de INVESTAHORRO de ésa misma ciudad, aflorando asi muchos millones de pesetas provinientes de la propia ESTAFA.
Y eso que entre sus propios lectores a buen seguro que hay varios miles de personas ESTAFADAS y por tanto AFECTADAS por uno u otro CASO ó en los dos.
Todo ello, a pesar de que yo mismo he hablado con ellos y les he enviado toda la documentación y no a cualquiera sino en ambos casos a sus respectivos DIRECTORES DE ECONOMIA. LUIS H. MENENDEZ de EL HERALDO y AINOZA del PERIÓDICO.
Más aún cuando entre la documentación consta un escrito al juzgado de instrucción que lleva el caso INVESTAHORRO en su vertiente PENAL, y por tanto principal, de DENUNCIA y PETICION DE MEDIDAS CAUTELARES por ésa VENTA FRAUDULENTA realizada por un abogado de la acusación, constando también el REPARTO inmediato que SE HAN HECHO A SI MISMOS LA SINDICATURA DE LA QUIEBRA Y SUS ABOGADOS, entre ellos AICAR-ADICAE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -