Acceder

Plan Ausbanc para MUTUAS

4 respuestas
Plan Ausbanc para MUTUAS
Plan Ausbanc para MUTUAS
#1

Plan Ausbanc para MUTUAS

Para los afectados MUTUAS,Telebank, solicito un plan Ausbanc que ademas de exigir el aval de la Gneralitat podría complementarse, como otros han sugerido, con una REUNIÓN INMEDIATA tanto con el Sr. HOMS, como con el Sr. BOIXASA y quién REPRESENTE a la CHCM para que nos aclaren de una vez por todas la situación, se dejen de dar largas, pongan sobre la mesa todos los problemas que existan y se marquen plazos de devolución a todos los afectados por la mutuas.
¿Sería esto posible?
Gracias

#2

Re: Plan Ausbanc para MUTUAS

!Es una propuesta excelente!, ¿pero aceptaran los de CHCM?........y ......¿Homs?.
TENEMOS QUE HACER MUCHO RUIDO PARA QUE NO TENGAN MAS REMEDIO QUE REUNIRSE PARA DARNOS EXPLICACIONES.
Perdona, estaba gritando y no quiero hacerlo. Tienen mis ahorros, pero no permito que me quiten la salud.

#3

Re: Plan Ausbanc para MUTUAS

Falta 1 mes para las elecciones catalanas. Yo creo que los últimos 15 días de campaña serán cruciales para exigir soluciones, despues todo estará perdido para los que estemos atrapados en las mutuas.
Yo me voy de vacaciones a Barcelona, a dar guerra durante toda la campaña electoral.
Si alguien tiene previsto hacer lo mismo me gustaria que contactaramos.
Saludos.

#4

Re: Plan Ausbanc para MUTUAS

Según la última conversación mantenida con el Sr. Boixasa, sólo quedan pendiente de repatriar unos 11 millones de euros de activos emitidos por EXCELL LIFE y que ha recomprado a CHCM. El resto ha sido vendido y tanto Norton como CHCM tiene orden de pagar los rescates a todos los solicitantes.

Es cierto no obstante que tenemos una lista importante de rescates pendientes, sobre todo en CHCM y esta semana ha de tenerse un calendario definitivo y un mapa exacto de la situación.

#5

Re: Plan Ausbanc para MUTUAS

Me parece muy bien, lo que dicen Uds.. pero el problema radica, en eso precisamente, en que incumplen lo que dicen, una, otra e infinitas, veces, por que llevan diciendo todo el mes de Septiembre que cobraremos los rescates de Agosto, despues que en octubre cobrariamos todos, y ahora resulta que ya no cobraremos todos ni en octubre, segun me han dicho hoy en la Direccion General de Seguros.
Ademas esos 11 millones que faltan por repatriar, me parece que ya en la reunion del 4 de octubre ya decia el Sr. Homs, que se estaba intentando rescatar.
Por otro lado, segun entendi, en su reunion habian solicitado rescatar el 55%, y tenian 22 millones procedentes de EXCEL LIFE, faltaban por rescatar 10 o 11 millones. Me parecen muy bien pero yo pedi rescatar en agosto, porque no me devuelven con el dinero que ya tenian, es decir con los 22 millones que ya habian repatriado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -