Acceder

Una conclusión sobre la LISTA DE IMPAGOS

7 respuestas
Una conclusión sobre la LISTA DE IMPAGOS
Una conclusión sobre la LISTA DE IMPAGOS
#1

Una conclusión sobre la LISTA DE IMPAGOS

No podemos hablar del caso de las Mutuas.

Sólo hay UNA MUTUA C.H.C.M.

¿Estoy equivocado?

#2

Re: Una conclusión sobre la LISTA DE IMPAGOS

2estafa2, no, a simple vista, eso parece.
¿QUE PASA SR. HOMS CON ESTA MUTUA?,

#3

Re: Una conclusión sobre la LISTA DE IMPAGOS

Es decir, para que se entere la Dirección General de Seguros:

Por lo que estamos viendo el GRAN PROBLEMA está en la Mutua CHCM,

Que ni es Caja (sólo "han hecho caja" con nuestro dinero),
Ni es Hipotecaria (los únicos hipotecados somos nosotros),
Tampoco Catalana (se ha llevado los dineros pa Luxemburgo),
y de Mutual nada pues son como Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como) (no nos han pedido siquiera nuestra firma para la dichosa póliza).

Saludos

#4

En todo caso CHCM todavía no ha cobrado la venta de Excell.

Dado que el comprador es la propia Excell Life, CHCM todavía no ha cobrado la venta de acciones sin voto de Excell Life porque se requería un anuncio en Luxemburgo para la compra de autocartera.... debido a ello solicitamos el aval en su momento, y creemos que sigue siendo necesario además de una clarificación sobre la repatriación de otros fondos ya comprometidos.

#5

Re: Una conclusión sobre la LISTA DE IMPAGOS

Efectivamente, esta es la impresión que saqué tras mi primera visita a dicha mútua el 19 de agosto, tal y como expuse en un mensaje en el foro del mismo día: que no era ni caja, ni catalana, ni hipotecaria ni mutual.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2374

Saludos

#6

Una conclusión sobre LISTA DE IMPAGOS (para TELEBANK)

Con permiso de Smazon, a la 10h. 30m del día de hoy he ordenado la lista por "bolsa de problemas":

Total acumulado (PROVISIONAL) debido a los foreros......4.453.814 € (que aparecen en la lista)

Eurobank............................................3.420.660 €
CHCM.................................................1.008.155 €
Norton................................................. 25.000 €
APROXIMADAMENTE

Para los afectados de Eurobank la aplicación INMEDIATA del plan AUSBANK

Para los afectados MUTUA-S entre los que me encuentro,
Telebank, desde mi condición de asociado a AUSBANK solicito de vosotros (en defensa de MIS INTERESES y el de TODOS LOS DEMÁS FOREROS e incluso de TERCEROS QUE NO TIENEN ACCESO A ESTE FORO (o no quieran, o no se atrevan,...) una REUNIÓN INMEDIATA tanto con el Sr. HOMS, como con el Sr. BOIXASA y quién REPRESENTE a la CHCM para que nos aclaren de una vez por todas la situación, se dejen de dar largas y pongan sobre la mesa todos los problemas que existan y se marquen fechas concretas de devolución de todos los afectados por la MUTUAS.

Las personas que no vivimos en Catalunya, y supongo que algunas de las que allí viven, no tenemos posibilidades de IR DIRECTAMENTE a hablar con los responsables.

Por teléfono NOS MIENTEN DESCARADAMENTE dándonos falsas esperanzas que nos llevan a la desesperación por su REITERADO INCUMPLIMIENTO en contra de toda lógica LEGAL y demostrando una extraña connivencia entre los Intervinientes y los Intervenidos. ¡INCOMPRENSIBLE!

Como no sé si lo que estoy pidiendo está a vuestro alcance rogaría informáseis QUÉ DIFICULTADES TENÉIS para ello por si nosotros podemos aportar algo.

Un saludo a todos.

#7

Re: Una conclusión sobre LISTA DE IMPAGOS (para TELEBANK)

Perdón por escribir mal AUSBANC (pero me he dejado llevar por similitud con telebank)

#8

Esta semana todo esto debe quedar resuelto y la próxima, pagado.

No caben más plazos, ni más demoras. Según los datos disponibles, quedan al menos unos 11 millones de euros pendientes de reembolso a afectados por CHCM que los han solicitado y que todavía no han cobrado. Luego existe una cuantía indeterminada de personas que no firmaron los contratos y que TODAVIA NO HAN COBRADO su REEMBOLSO.

Ya dijimo que no eran admisible asimetrías en el caso depósitos/mutuas.

Nuestra preocupación ya la hemos transmitido. Y estamos seguros de que se trabajará en la dirección adecuada. Seguimos en la misma línea de presión hasta que el último afectado que lo pida, recupere su dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -