Acceder

Mañana alteración de líneas autobuses por carrera en Madrid.

2 respuestas
Mañana alteración de líneas autobuses por carrera en Madrid.
Mañana alteración de líneas autobuses por carrera en Madrid.
#1

Mañana alteración de líneas autobuses por carrera en Madrid.

Mañana Domingo 19 hay una carrera en Madrid de 10:00 a 11:30.

Es importante para todos aquellos que os ibais a desplazar en Autobús a los puntos "respectivos" que sepáis que puede haber cambios en recorridos, horarios, etc, en diferentes líneas:

http://www.emtmadrid.es/novelties/novelties.html?id=67

Con motivo de la celebración, el próximo día 19 de Octubre de 2003, de la XXII Carrera Internacional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C.I.S.C.) , las líneas que a continuación se relacionan podrán ver alterado el normal desarrollo de su servicio dentro de la franja horaria de 10:00 a 11:30 horas aproximadamente, pudiendo producirse alteraciones del recorrido o de las frecuencias de paso.

LÍNEAS AFECTADAS:

1-5-7-9-11-12-14-16-19-21-27-29-37-40-43-45-51-52-53-61-74-147-150-CIRCULAR-LÍNEA COLÓN-AEROPUERTO DE BARAJAS.

Dada la diversidad de las alteraciones en los recorridos, se comunica que a través del telefono 914068810 se facilitará detallada información de las variaciones previstas para cada una de las líneas que se vean afectadas.

#2

Re: Mañana alteración de líneas autobuses por carrera en Madrid.

Seria posible colocar una pancarta en la meta, alli por donde sabemos que tienen que pasar los corredores obligatoriamente. Si estan las camaras de television puede salir lo que coloquemos. Con dos personas para estar en el sitio mas indicado puede servir.

Igual me decis que llego tarde para hacer esdta propuesta o que no es una buena idea o que no hay gente...Pero se me ha ocurrido segun he leido lo de la carrera internacional y los cambios de autobuses y no me he podido reprimir. Os lo tenia que contar. Vosotros decidireis. Un saludo.

#3

Re: Mañana alteración de líneas autobuses por carrera en Madrid.

En meta no se si os van a dejar estar. Pero no es mala idea ponerse cerca, sólo con que lo vean los corredores no viene mal porque serán entre 3500 y 4000. Algún año ha estado entre el público Loyola de Palacio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -