Acceder

El FGD muy bien conmigo

6 respuestas
El FGD muy bien conmigo
El FGD muy bien conmigo
#1

El FGD muy bien conmigo

El FGD muy bien conmigo.

He telefoneado al Fondo de Garantía de Depósitos (Tfno. 914316645) y me han tratado muy bien. No me habían pagado una parte de un depósito que cancelé anticipadamente, han comprobado que se trataba de un error del programa informático y en cuarenta y ocho horas lo han corregido y han dado la orden de transferencia.

#2

Saludos y gracias a la gente del FGD

A mi tambien me trataron muy bien esperemos que los responsables del FGD y del BdE sepan estar a la altura de sus empleados.
Desde aqui quiero dar las gracias a la mujer que me atendió y que ya hemos hablado varias veces. Se que ellos tambien leen este foro de vez en cuando. La semana que viene la volveré a llamar para que me siga informando de lo que pueda.
Salu2

#3

Re: Saludos y gracias a la gente del FGD

No es cuestion de tratarnos bien , lo que tienen que hacer es pagar a su debido tiempo y no hechar la culpa a problemas informaticos y demas escusas. Tienen mucha cara y muy poca profesionalidad.

#4

Re: Saludos y gracias a la gente del FGD

Siento que hayas tenido problemas con ellos pero no generalices, no todos los empleados son iguales asi como no todos los foreros somos iguales...............

#5

Re: Saludos y gracias a la gente del FGD

Yo a dia de hoy no he tenido ningun problema con el FGD, no como otros que encima les disculpan porque no son ellos los que fallan sino la informatica.

#6

Re: Saludos y gracias a la gente del FGD

Lo siento pero no te entiendo, si no has tenido ningún problema con ellos, ¿porqué te quejas y los pones verdes?, ¿y quienes son los que les disculpan?

#7

Lo que tienen que hacer es PONERSE A LA COLA

El FDG es una institucion con probada solvencia financiera. El caso Eurobank les supone casi una PROPINA comparado con el dinero que tienen.
En cambio para nosotros (PEQUEÑOS AHORRADORES y ENCIMA APALEADOS) nos supone practicamente TODO NUESTRO DINERO para nuestro futuro y el de nuestra familia.

ES JUSTO LO QUE AUSBANC SOLICITA !
FDG ACEPTA PLAN AUSBANC O PONTE A LA COLA DETRAS DE LOS AHORRADORES PARA COBRAR !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -