Acceder

Que me den mi dinero

1 respuesta
Que me den mi dinero
Que me den mi dinero
#1

Que me den mi dinero

Lo unico que me intertesa es que me den mi dinero ( plan AUSBANC ), lo demas, que se lo ventilen ellos, ellas, o qien sean, me importa un comino si luego se besan o si se matan, como si se ahorcan, que es lo que deberian de hacer para limpiar de mierda este supuesto pais. Entre competencias, repartos de poderes, chanchullos politicos-financieros y demas porquerias, esto se ha convertido en una puta mierda. Hay cada dia mas carroñeros de corbata que gente produciendo y crecemos mas que la media europea ¿ en chorizos y mangantes ?. Ahora empiezo a justificar todo lo que esta gentuza cataloga de injustificable y veceversa.

¡ Plan AUSBANC (estupendamente razonado) y a tomar por el culo todo lo demas !.

Saludos

#2

Re: Que me den mi dinero

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, claro conciso y directo.
asi hay que enfocar nuestro problema, sin tapujos ni tomaduras de pelo.
el plan AUSBANK es el mas adecuado y lo demas son engaños.
ya estamos hartos de que estos mangantes de guante blanco hagan de las suyas
mano dura es lo que hace falta......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar