Acceder

La recta final

7 respuestas
La recta final
La recta final
#1

La recta final

He leido todos los mensajes del Foro del dia de hoy y me da la impresión que a medida que se acerca la fecha del 27 de Octubre, algunos foreros se ponen un poco nerviosos (cosa muy logica, sin lugar a dudas), y alguno empieza casi a criticar la SOLUCIÖN AUSBANC sin ninguna base y sin aportar ninguna solución alternativa.
Pido por favor, que apoyemos EN MASA y CON TODOS NUESTROS MEDIOS la solución AUSBANC, pues analizandola friamente, es LA UNICA que nos puede favorecer y ademas no perdemos nada, pues despues del 27 de Octubre si no es aceptada, podremos apelar a otras actuaciones , que de momento se me escapan, pero que las hay, con toda certeza.
¡¡ TODOS COMO UNA PIÑA CON LA SOLUCIÖN AUSBANC !!
Ademas hay que tener en cuenta otro tipo de actuaciones ahora que estamos en periodo electoral, por ejemplo, ir a los mitines de los partidos politicos con carteles de la estafa EUROBANK, repartir octavillas, coches aparcados cerca de los mitines con carteles alusivos a nuestro problema, etc. que cada cual ponga a funcionar su imaginación.
¡¡ ANIMO A TODOS !! ¡¡ ESTAMOS EN LA RECTA FINAL !! ¡¡ TENEMOS QUE HECHAR EL RESTO !! ¡¡ SOIS MARAVILLOSOS !! ¡¡ NUNCA HABÍA VISTO UN FORO IGUAL !!

#2

Re: La recta final

Yo estoy contigo.

LA UNION HACE LA FUERZA !
Nuestro foro (...bueno... el de rankia) es la unica PATA de esta maldita trama que NO PUEDEN CONTROLAR (..si al FDG al BE, etc...)

Tenemos todos que hacer piña y apoyar EL PLAN AUSBANC.

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !
CARUANA DIMISION !

#3

Re: Espero QUE NO SEA EL FINAL EL 27-10-2003

Estamos cogidos por la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL, del FGD tambien nos queda algo pero muy poco. Estamos completamente deacuerdo con el Plan de Ausbanc, pero ¿Quien puede echarnos una mano en lo de las Mutuas?. ¿Que más podemos hacer?.
Bueno un saludo a todos y voy ha intentar tranquilizarme un poco y espero que mañana vea !por fin!. el dinero de la Mutua en mi cuenta.

#4

Re: Espero QUE NO SEA EL FINAL EL 27-10-2003

Para estafada 2003.
Lo siento si te he lastimado (no era mi intención). "La recta final" debes entenderla como una metafora, pues la verdad no se si será el final de nuestro problema o el final del principio. Por esto mismo debemos hechar AHORA TODA LA CARNE EN EL ASADOR, pues la ocasión debido al periodo electoral, es magnifica para hacernos oir y para meterles un poco el miedo en el cuerpo a estos politicos irresponsables, sinverguenzas y corruptos.
Es vergonzoso que está gente no asuma sus responsabilidades.
Algunas veces criticamos a los Ingleses, pero ya quisieran nuestros politicos tener su sentido de la honestidad. Claro está que como seres humanos, también "meten la pata" y entonces es cuando dan explicaciones a los ciudadanos, procuran solucionar el entuerto y si no lo logran, asumen su responsabilidad. Esa es su grandeza: EL SERVICIO Y PROTECCION DEL CIUDADANO, no como los nuestros, que cuando crean un problema se esconden, miran para otro lado, se pasan la pelota, balones fuera, no dan explicaciones a nadie y no dimite ninguno. ¡¡ SINVERGUENZAS !!
Estas son "elucubraciones" que me han surgido porque estoy muy "quemado" por culpa de estos politicuchos, sin embargo, no creo que me aleje mucho de la realidad.
Perdona mi "rollo". ¡¡ TODOS COMO UNA PIÑA POR LA SOLUCIÓN AUSBANC" ¡¡ AHÏ PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÖN !!

#5

Hay que llevar a cabo la Huelga de Hambre. Es imprescindible.

Me reafirmo en anteriores mensajes.
Es imprescindible, pero no OBLIGATORIO para nadie.
Lo haremos quienes estemos mas fuertes.
Pero os pedimos a todos VUESTRO APOYO.
Apoyo total. Incluida presencia.
Es la Batalla final.

#6

Re: La recta final

Habeis visto La Vanguardia "El gobierno defiende al BdE" . -Y La Generalitat a las Mutuas dando largas al asunto. A nosotros nos defienden pocos pero tenemos a Rankia que dede seguir abierto a todos e independiente.Soy optimista porque veo gente muy preparada y luchadora. Animo en este tramo decisivo.

#7

Re: Hay que llevar a cabo la Huelga de Hambre. Es imprescindible.

Si se hace algo en Madrid el fin de semana 24-26 de Noviembre, contad conmigo para el 26. Ánimo a todos.

#8

Re: Hay que llevar a cabo la Huelga de Hambre. Es imprescindible.

Yo pienso estar en Madrid este fin de semana, para ayudar en lo que pueda.
Salu2 y ánimos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -