Acceder

Aportaciones de EUROBANK al FdG

2 respuestas
Aportaciones de EUROBANK al FdG
Aportaciones de EUROBANK al FdG
#1

Aportaciones de EUROBANK al FdG

Eurobank, como cualquier otro banco aportaba recursos al FdG. Si el Banco cierra ordenadamente, ¿ el FdG devuelve las aportaciones al Banco ? Es decir se incrementa el activo de Eurobank, ¿ o se lo queda el FdG ? ¿ se sabe que cantidad debe haber aportado mas o menos Eurobank a este fondo ?

#2

Piruetas.

Sinceramente, con la que tenemos abierta, plantearse en este momento esta cuestión es una pirueta bastante complicada de realizar. ¡ QUE SE QUEDE EL FGD todas las contribuciones de EUROBANK y que rescate a todos los depositantes! Ya hemos dicho que lo que les suceda a los accionistas, es decir, lo que quede tras ese rescate y lo que se reembolse el propio FGD no es objeto de nuestra preocupación o tutela.

#3

Re: Piruetas.

Si yo solo lo apuntaba por dos razones: una para reafirmar que el propio Eurobank hacia aportaciones, por lo que es de justicia que con este mismo dinero se rescate a los depositantes y dos para ver si era una cantidad significativa que caso de ir muy justo el balance, pudiera ayudar a que el activo superara el pasivo. Si ya lo supera, a mi tampoco me importa nada lo que quede para los accionistas, Slavo algun minoritario de buena fe, Pascual y el resto ni agua.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -