Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ruben Manso Olivar sigue diciendo como salvar bancos sin contar como hundió el uno

2 respuestas
Ruben Manso Olivar sigue diciendo como salvar bancos sin contar como hundió el uno
Ruben Manso Olivar sigue diciendo como salvar bancos sin contar como hundió el uno
#1

Ruben Manso Olivar sigue diciendo como salvar bancos sin contar como hundió el uno

Ayer se lo llevaron al programa la linterna de la Cope.
Por supuesto omitieron de su curriculum su peripecia en Eurobank.
Su receta para Bankia es que la tenían que liquidar. Hablaba de "liquidación ordenada" ¿os suena?.
Esto pasa cuando a alguien que monta un sistema para captar ahorros al 7% y al día siguiente los secuestra, no pisa la carcel, ni le pasa nada.
Menos mal que ya no pinta nada.
Pues no creo que piense que un señor como Guindos va a tener en cuenta las teorías del primer iluminado.
A este paso mañana igual le pregunta a Ruiz Mateos que hay que hacer para sanear el sistema financiero.

#2

Re: Ruben Manso Olivar sigue diciendo como salvar bancos sin contar como hundió el uno

Yo creo que la COPE sabe perfectamente quien es Rubén Manso. Es un amigo personal de su anterior presidente Alfonso Coronel de Palma. Este fue inhabilitado y multado por su gestión en Eurobank. Manso, no. Manso llegó a Eurobank en mayo de 2003, los inspectores estaban allí desde marzo, en julio se intervino la entidad. Manso tomó las riendas y el banco se liquidó pagando a todo el mundo incluido el FGD. En la página web del FGD puedes ver que cuenta que este saneamiento no le costó nada. Entre mayo y julio el banco seguía con su política de captación de pasivos a tipos altos pero todos sus anuncios tenían la autorización del Banco de España. No me parece mala ejecutoría.
Tú le has oido ayer en COPE. Yo el lunes en RNE y mi hermano le vió también el lunes en Telemadrid.
Sospecho que a lo mejor de Guindos lo tiene entre sus asesores porque para ser un iluminado le preguntan mucho.

#3

Re: Ruben Manso Olivar sigue diciendo como salvar bancos sin contar como hundió el uno

De mayo a julio: 2 meses engañando a la gente.
¿Asesor de Guindos? Pues el ministro está haciendo justamente lo contrario de la barbaridad que propugna este sujeto, "liquidación ordenada de Bankia". Lo de Eurobank no fue una liquidación ordenada, fue un abuso al ahorrador aunque al final se devolvió el dinero.
Las victimas ya aprendimos que le Banco de España, entre otros muchos, estaba totalmente podrido. Ahora parece que ya se ha dado cuenta todo el mundo, pero han tardado. Se puede afirmar que incluso la prensa hasta este último episodio de Bankia no se ha posicionado claramente contra esta endidad y su Gobernador, pero es más nadie defiende su trayectoria en los últimos lustros.
Algunos de los afectados nos adelantamos mucho en denunciarlo.
Siempre iré contra TODOS los que organizaron la trama. No es una cuestión de rencor, es que este tipo de gente en cuanto le dejan sigue cometiendo las mismas fechorías.
RUBEN MANSO OLIVAR RESPONSABLE EN EUROBANK, EL ÚLTIMO BANCO EN EL QUE HA INTERVENIDO EL FGD PARA DEVOLVER PARTE DE LOS AHORROS. QUIEN CREA QUE ESE ES EL MEJOR CURRICULUM PARA SOLUCIONAR LA CRISIS ACTUAL QUE LE CONTRATE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -