Acceder

HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

10 respuestas
HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26
HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26
Página
1 / 2
#1

HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

Hola a todos.
Hace unos días intervine en el foro pero no me presenté. Iba con prisas...disculpad.
Soy de Barcelona y seguir este foro me ha ayudado mucho en este tema, es un consuelo poder contar con todos vosotros y toda la información que aportáis.

Me parece una exclente idea lo del encierro y la huelga de hambre. Por lo que entiendo, se hace en Madrid, pero yo propongo que para aquellos que no podamos viajar hasta allí, hagamos en nuestra ciudad otro encierro, y que sean varios los que cuenten ( Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, etc) para que se haga más eco. En Barcelona el número de afectados es grande y podríamos contactar con alguna iglesia y llamar a los de las cedenas de Tv de City TV, BtV, TV3, etc. Creo que es una excelente idea, porque visto lo visto hacer ruido es la única forma de llamar la atención, si no la cosa se enfría y la gente olvida.
Hay que presionarlos públicamente.

Alguien puede explicarme qué hay para el dia 18??? Otra manifestación??? No sabia nada.

Gracias a todos y ánimos.

#2

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

Sobre la huelga de hambre: vamos a ver si se puede organizar, dependerá un poco de todos nosotros.

Se ha estado hablando sobre la manifestación del 18 porque en la anterior, la del día 4, se comentó (quizás erróneamente) que por parte de Adicae se iba a organizar otra para esta fecha.

La realidad es que al parecer Adicae no ha solicitado permisos, etc. A pesar que desde el día 4 al 18 hay 14 días en medio...

#3

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

Si se organiza la huelga de hambre, encierro, concentración o ...lo que sea contar conmigo. Los dias de diario lo tengo un poco complicado porque trabajo hasta muy tarde pero los fines de semana estoy dispuesta a hacer lo que sea.
Un saludo

#4

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

OK, yo empiezo a buscar Iglesia, a ver si concreto algo y a informarme de cómo contactar con los medios de información. Si hay mani el 18 divulgaré el tema allí. Estamos en contacto. Hay alguién más de Barcelona que se apunte???

#5

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

Creo que serí fantástico que pudiéramos reunirnos por lo menos 100 personas contar conmigo, lo comentaré con otros grupos para ver si se añaden
Saludos

#6

HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

Vamos a ello.
Permanecermos en Huelga de hambre hasta que el fondo acuerde el plan de rescate propuesto por Ausbanc.

#7

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

Previsiblemente el informe de los interventores se conocerá inmediatamente después de las elecciones a la Asamblea de Madrid que son el 25 de octubre. El sábadado es jornada de reflexión, pero cualquier acto de protesta puede tener cabida en los medios ese día. Una huelga de hambre de tres días no debe tener implicaciones personales para nadie: pero la decisión de prolongarla hasta una fecha incierta sí que puede comportar graves riesgos personales de salud: es una decisión que no puede recomendarse a otros, en nuestra opinión, bajo ningún concepto.

#8

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana del 24,25,26

Podría ser una huelga de hambre “rotatoria” de, por ejemplo, dos días por participante y mantenida hasta el día del “informe” del juzgado.

En el caso de que la hagamos el problema serían los "turnos" entre semana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -