Acceder

WEB de CHCM

5 respuestas
WEB de CHCM
WEB de CHCM
#1

WEB de CHCM

Os habéis dado una vuelta últimamente por la web de estos ...?
A modo de saludo aparece el siguiente comunicado:

"Norton Life y Caja Hipotecaria desinvierten con absoluta normalidad 6 millones de Euros en Excell Life"

Vale, pues si todo es tan "normal", no sé para qué se dan tanto bombo.

Además han actualizado los valores liquidativos de las "inversiones afectas". En el caso de la cesta de Acciones sin voto de EXcell Life a 5 años, el valor liquidativo ha retrocedido a su valor inicial del mes de Mayo (600 euros). Espero que algún día nos expliquen (sobre todo que lo expliquen ante un juez) cómo calculan estos valores liquidativos.

#2

Re: WEB de CHCM

Tienes toda la razón.

Para mi tiene 2 lecturas, una positiva y otra muy, pero que muy negativa.

La positiva es que se han dado cuenta de la ilegalidad de la emisión y contratación de ese producto (y las pólizas sin firmar y nos van a devolver el dinero. ¡Qué bonito es soñar y lo poco que cuesta!

La segunda es que tienen intención de llevarla a 0, y por arte de magia desaparece contablemente lo que te/nos han robado.

¿Y tú qué opinas?

#3

Re: WEB de CHCM

Y tú me lo preguntas...?
Poesía eres tú.

Perdón por el vacile: prefiero no pensar en cómo han estado calculando el valor liquidativo de estas inversiones y su posible evolución en el futuro cercano.

Es una incógnita más que se añade a una larga serie:

1.- ¿Cómo convirtieron un "depósito" en un "unit link"?

2.- ¿Por qué no nos informaron del valor inicial cuando contratamos el producto, ni nos informaron de la existencia de esta página web donde podríamos seguir su evolución? (Yo me enteré de la existencia de la web de CHCM en Agosto, tras el estallido del escándalo EB)
(Ésta sí me la sé: porque entonces nos habríamos dado cuenta de que habíamos contratado un producto con riesgo).

3.- ¿Qué clase de "unit link" es éste que no te permite variar la inversión, cuando precisamente los "unit links" se caracterizan por permitir una flexibilidad en la composición de tu cartera (normalmente de fondos, no de acciones), que puedes ir variando en función de cómo evolucione la bolsa, tu perfil de riesgo, etc...

4.- Last, but not least; osea, la pregunta del millón:¿Cómo se puede desviar dinero de una entidad (EB) a otra (CHCM) sin la autorización de su dueño? Esto se llama APROPIACIÓN INDEBIDA.

PD. La respuesta a tu pregunta inicial podría encontrarse en tu propio nick!!!

PD.2 (No puedo enviar esta respuesta con lo que he escrito hasta ahora)
SOLUCIÓN: que CIU esté tan pringado en todo este asunto que hagan todo lo que puedan para solucionar este embrollo y que no les salpique; bien obligando a Pascual a comprar todas las acciones que nos ha colocado, o concediendo la licencia del banco al tal Isidre Segura, y que éste se haga cargo del marrón (a cambio de algún favor, claro), o de cualquier otro modo que se les ocurra...
PERO QUE LO ARREGLEN, YA!!!!!!

OS HABÉIS ENTERADO, HOMS, MAS, PUJOL Y COMPAÑÍA???

YA ESTÁIS TARDANDO EN soloCIUnar ESTA M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4

Re: WEB de CHCM

Yo tengo un folleto (y supongo que todos) de inversión creciente que se lee "inversión en activos de renta fija" ¿no es esto delito que puede anular todos los contratos?

#5

Re: WEB de CHCM

Eurobankk, has dicho algo que parece una tonteria pero que es totalmente verdad: yo TAMBIEN me enteré en Agosto, además de que tenía mi dinero en CHCM, de la existencia MISMA de CHCM. No tenía ni idea de que existía CHCM, y menos aún de que siempre había tenido MI dinero ahí. Qué sinvergüenzas, cuantas mentiras, a estos hay q hacerle un macrojuicio como no cobremos.

#6

Re: WEB de CHCM

Y siguen ofertando un "depósito garantizado" al 6% a 3 meses!!! (delante de las narices de los interventores de la Gencat!!!)
Pretenden dar una imagen de que siguen funcionando con normalidad.
Es posible que quede algun despistado que no se haya enterado de la movida?
A cuánto tendrían que engañar para reunir la pasta que nos TIENEN QUE DEVOLVER a nosotros?

Hoy no me he levantado de muy buen café...

HOMS, HAZLES PAGAR, YA!!!
SOLUCIÓN AUSBANK, AHORA!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -