Acceder

HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 Y 26

10 respuestas
HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 Y 26
HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 Y 26
Página
1 / 2
#1

HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 Y 26

UN CENTRO DE RESISTENCIA, ENCUENTRO, SOLIDARIDAD Y DE EXTENSION DE NUESTRA PROPUESTA FRENTE AL ATROPEYO DE EUROBANK

Como la Concentracion del 18 me da que no va a salir propongo una HUELGA DE HAMBRE ese fin de semana, en un lugar centrico, del que se pueda salir a concentrarnos a las 13.00 el Sabado y el Domingo.

El lugar: puede ser cualquier lugar, incluso una iglesia. En la historia de este pais algunas comunidades han sido solidarias con los atropeyados.

No todo el mundo tiene porque estar todos los dias. Cada cual en funcion de sus posibilidades.
Si tiene que haber un equipo organizador.

Dentro del recinto se pueden hacer muchas cosas: pancartas para colocar afuera, entrevistas con la prensa, la radio,...

La gente puede ir a vernos.

Tendrias que juntaros gente de Madrid y ORGANIZARLA.

Desde otros lugares podemos comprometernos a hacer ciertas cosas. Por ejemplo, nosotros podriamos repetir la cuartilla que repartimos el 4 para volverla a repartir.
En otras comunidades pueden hacer unos carteles.

Si os parece suficientemente aceptable la idea, empecemos a comentarlo.

#2

ESTARÉ CON VOSOTROS. De ACUERDO. :-)

Animo a los de Madrid.
Estaremos ahí.

#3

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 Y 26

Conta conmigo soy de Madrid.

#4

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 Y 26

Yo que lanzo la propuesta estaria en la Huelga de hambre pero el grueso de la organizacion lo tiene que asumir la gente de Madrid, por eso creo que sois la gente de alli los que teneis que decidir si tirais para adelante, ver con que equipo organizador contais.

Luego juntaros, tampoco hace falta mucha gente, pero si un equipo con ganas y con una red de personas que colaboren.

Desde aqui, desde Bilbao haremos todo lo que este en nuestras manos y todo lo que nos mandeis y podamos llevarlo a cabo no dudeis que lo haremos.

Propongo que vayamos a tope; todos los que podamos desde todos los lugares del Estado.

#5

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 Y 26

En principio contar también conmigo.

¿Alguien sabe donde podríamos realizarla?
¿Como darle repercusión?

Quizás en alguna de estas preguntas nos pueda ayudar también alguna de las asociaciones (Adicae/Ausbanc)?

Creo que lo más importante es eso: un lugar para organizarla y conseguir que se "publicite".

Yo soy nuevo por Madrid y mis contactos con Iglesias, etc, son muy escasos.

Otra opción es lo que ya se comentó de una marcha en coches con letreros en los cristales, etc.

Lo que sea. Contar conmigo.

#6

El Plan de Ausbanc es laico

Porque es para todos. No es de ninguna "iglesia", con todo el respeto para los creyentes.

#7

Re: El Plan de Ausbanc es laico

Bueno, una nota de humor.

Se referenciaban las iglesias porque anteriormente se había comentado la posibilidad.

Cuando se preguntaba a Adicae/Ausbanc sobre un sitio para realizar la huelga de hambre se hacia en los términos "¿Alguien sabe donde podríamos realizarla?"

Yo también soy "MUY" laico.

#8

Re: El Plan de Ausbanc es "laico" por ser "para todos&q

¡Ojo! nos referíamos al carácter público del Plan no a la condición individual de cada persona, sobre la que ya hemos señalado repetidamente que no es materia de nuestra competencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -