Acceder

Mas info Cristobal-Homs-Acc. EB

2 respuestas
Mas info Cristobal-Homs-Acc. EB
Mas info Cristobal-Homs-Acc. EB
#1

Mas info Cristobal-Homs-Acc. EB

Sin duda que te felicito Cristobal, pero o te lo callas todo o nos cuentas mas cosas. No me parece bien que ahora solo salgas para hablar bien del conseller Homs.

Mis Dudas al respecto son las siguientes:
El Sr. Homs dijo que los que tenian polizas firmadas de CHCM referenciadas a acciones de EB eran los que lo tenian mas negro para cobrar y que se buscaba un solucion. Esta solucion podria ser cambiar la referencia de vuestra poliza a unos inmuebles de la propia CHCM, dado que la revalorizacion del sector inmobiliario en general podria cubrir ese agujero, me parece muy bien por el Sr. Homs y por los afectados. Si esta ha sido finalmente la solucion quiere decir que para no dejaros tirados han vendido finalmente esos inmuebles y con la revalorizacion se ha conseguido una plusvalua no esperada que ha servido para pagaros, supongo que no me equivoco. Pues bien, yo tengo una poliza referenciada a "Inmuebles de Caja Hipotecatica Catalana Mutual" y no he cobrado. Me parece perfecto que se busquen soluciones para que cobre todo el mundo, pero me gustaria saber porque si se han vendido inmuebles de CHCM como es que yo que tengo esa poliza referenciada a sus inmuebles y no he cobrado y los que se tenian que beneficiar indirectamente de la revalorizacion de esos inmuebles si.

No se si todo lo que digo es cierto, solo trato de encajar la poca info que tengo, por eso te pido que me des la que tengas, piensa que al final se acaba sabiendo todo.

Creo que tu silencio durante estos ultimos dias hasta ahora, para decir que ya has cobrado añade incertidumbre, espero que lo entiendas. Tu has actuado de forma legitima y te lo has ganado a pulso haciendo ruido y automanifestandote haste que Homs se harto de verte, has sido un incordio, ahora el incordio quiero ser yo.

#2

Re: Mas info Cristobal-Homs-Acc. EB

Mira mis últimos mensajes que acabo de poner a ver si te pueden ayudar. es que no sé como poner lo del número de mensaje.

#3

Re: Mas info Cristobal-Homs-Acc. EB

Los he leido, gracias. El protocolo de pago es surrealista, no creo que se puedan buscar razones alli. Lo que esta claro es que con mi dinero (y con el tuyo) se hicieron unas inversiones inmobiliarias, de la gestion que se haga del dinero de la venta depende que yo cobre o no, lo tengo clarisimo.
Esa es la razon por la que, sobre la venta de esos inmuebles, le pido a Cristobal la informacion que pueda tener.
Lo de que "todos cobraremos" ya lo dice Homs cada vez que se le pregunta.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -