Acceder

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indeb

0 respuestas

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indebida.

Somos un matrimonio. Es mi primera intervención en Rankia por haber estado fuera de mi domicilio todo el verano, aunque asistimos a la manifestación de Madrid del ultimo sábado día 4.

Hemos interpuesto una querella contra Eurobank y Alfonso Muñoz López (asesor de la sucursal de Madrid), por habernos sacado el dinero de la cuenta para constituir un deposito a plazo fijo de 3 meses sin consentimiento ni firma de contrato alguno, el dia 23 de Julio (dos dias antes de la intervención)., amparándose en una fax mandado mes y medio antes y que en primera instancia el banco no solo ignora sino que procede en contra de las instrucciones contenidas en el mismo.

Tras admitirla a trámite el Juzgado 22 de Madrid, el mismo se ha inhibido en favor del JUZGADO 38 , por haber en éste último juzgado otra querella criminal interpuesta por motivo parecido y anterior en el trámite, con objeto de acumular acciones por economía procesal, al haber identidad de demandados y de presunto delito de apropiación indebida

¿Alguien me puede dar noticias o informes de esta querella interpuesta y admitida en el Juzgado 38 de Madrid?. Si el autor de la querella, participa en este foro, podríamos hablar y quedar de acuerdo con nuestros respectivos abogados para unificar criterios y actuaciones en el futuro.

Espero noticias.

Animo a todos, que a través de la prensa, manifestaciones y presiones por todos los cauces a nuestro alcance, al final lograremos nuestro objetivo de cobrar

Un saludo
Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación inde Anvafa (10/10/2003 19:52:56)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -