Acceder

Piden 3 años de prisión para el abogado de Eurobank A Codina

5 respuestas

El famoso abogado de Eurobank Arturo Codina y su compinche, el ingeniero Fernando Bernat Moral, están acusados de alzamiento de bienes y falsedad.

El fiscal pide 3 años de prisión para ambos. El juzgado es el número 9 de penal.

Cuando sepa fecha vista avisaré.

Re: Muy BUENA NOTICIA SIN DUDA

No todo son malas noticias. ¿Donde lo has leido?

Los Albertos, a la carcel ... luego ira Pascual

Cobrar no se si lo lograremos, pero el dia que condenen a Pascual, abrire un Moet¬Chandon ( Pascual conoce bien esta marca ). Y el dia que "ingrese" le hare el "paseillo" a la entrada de la carcel.

Va para ti Pasual: acaba de arreglar el "activo" del banco y dejalo sobre "minimos" o te vas "a chirona" en 3 o 4 años. Osea cuando tengas unos 55. Joder, despues de estar acostumbrado a la "buena vida", sera durillo, a esta edad cambiar de habitos. Mira que mal le sento a De la Rosa. Sobre todo el ser "motivo de deseo" de otros colegas de penal. ¿ lo has probado ya ? Puede que alguno de yus abogados ya alla llegado antes, para que te encuentres la celda limpia

No tan buena

Pues a mi no me deja satisfecho en absoluto. Vale. van a la carcel durante tres o dos años. Pero van a una carcel de mariquitas donde ni van a tener un compañero de celda llamado BUBBA que les de good-loving all night long ( amor del bueno toda la noche) ni se van a encontrar cucarachas en el pure. Luego cuando salgan se encuentran con todas las pelas estafadas en un paraiso fiscal y a vivir!

que pais

Animo!

Re: No tan buena

Me jugaría un huevo (con lo que me quedarían sólo 2) a que estos señores no pasan ni un año y medio en el talego, si es que lo pisan. Qu eluego vienen terceros grados y gaitas. Y no me extrañaría nada que el constitucional admitiese el recurso, la verdad es que la decisión del gobierno ha sido acertadísima no sólo por justicia sino por oportunidad.

Saludos

Re: No tan buena

Por lo que me alegro, no es porque vayan a la carcel, que es dificil que la pisen sino porque van a perder credibilidad ante jueces y clientes. Hasta los clientes mas "maniobreros" desconfían de abogados procesados y estos tenían fama de conseguirlo todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -