Acceder

¿¿Necesidad de firma del anexo??

9 respuestas
¿¿Necesidad de firma del anexo??
¿¿Necesidad de firma del anexo??
Página
1 / 2
#1

¿¿Necesidad de firma del anexo??

Perdonad si hay alguna respuesta a esto en el foro, pero no la he encontrado. Me gustaría (necesito) saber si la firma del anexo dichoso es un paso necesario para el posterior cobro. He leído que han devuelto algunos rescates sin firmar el anexo, pero a quien no firmó póliza. ¿Y a alguien que SI firmó la póliza? ¿Le han devuelto el rescate sin la firma del anexo? ¿Sirve de algo la cartita de la DGS sobre los 15 días de espera? Cualquier dato (si es positivo, mejor) me vendría muy, pero que muy bien.
Gracias a todos/as y un saludo

#2

Re: ¿¿Necesidad de firma del anexo??

Entiendo que si has firmado una póliza y has admitido sus cláusulas estás obligado a solicitar un RESCATE si quieres recuperar tu dinero.

Esa solicitud sirve para calcularte la famosa ¿provisión matemática? y las penalizaciones que contemple la póliza.

Si tú estás conforme y te obligan a firmar un papel donde se exprese esa conformidad y des por terminada tu relación contractual (llámalo ANEXO o como quieras) yo entiendo que debes firmarlo.

No se si te sirve

#3

Re: ¿¿Necesidad de firma del anexo??

Yo también tengo que firmar el anexo. No obstante reclemaré posteriormente para intentar recuperar la penalización y otros gastos comerciales que me hacen perder el 8%. Animo.

#4

Re: ¿¿Necesidad de firma del anexo??

Hola. En mi caso, me han devuelto la inversion creciente de obligaciones Excell Life sin enviarme previamente el anexo. Yo había firmado y entregado en su dia el contrato en Eurobank. EL rescate lo recibí hacia el día 22 de Septiembre y me han penalizado con algo mas del 5%. Ayer me llegó el famoso anexo para firmar y enviar. Estoy estudiandolo porque el tema de la reserva matemática no lo entiendo muy bien, así que no lo voy a enviar de momento.

Un saludo.

#5

Re: ¿¿Necesidad de firma del anexo??

Creo entender que lo que estaisd diciendo es que si no firmamos las polizas no tenemos que firmar ningun rescate??

unos amigos de mis padres tambien estafados no tenian firmada su poliza con chcm i les ham mandado. por comentarios de mi madre, una hoja para firmar el rescate con penalización

nosotros no tenemos firmadas las polizas, pero no sabemos nada de nada de nada comienzo a desesperarme

#6

Re: ¿¿Necesidad de firma del anexo??

Mira, sobre este tema hay tantas teorías como para la muerte del universo.
Entendemos que:
Si firmas poliza=obligatorio firmar rescate (y penalizaciones consecuentes)
Si no firmas poliza=(caso1, nosotros) y sí firmamos rescate, con penalización=NO COBRAMOS
Si no firmas póliza=(caso2, tu) y no quieres firmar rescate=IGUAL COBRAS, IGUAL NO COBRAS
Si firmas ANEXO1 y no firmas ANEXO2=IGUAL COBRAS, IGUAL NO COBRAS
Si no haces nada=IGUAL COBRAS y despues te envían ANEXO para que firmes (varios casos)

Yo creo que está claro el criterio ¿NO?

Si a esto le añades el tipo de activo (obligaciones excell, acciones sin voto excell, hipotecarios,...)
tendrás que preguntárselo al mago Merlín (creo que trabaja para la Intervención de la Generalitat en las Mutuas).
¡El hombre no da a basto con los trucos!

Esperamos haber sido de ayuda

Un abrazo y que no decaiga lo de las tallas (nosotros también hemos perdido peso)

#7

Re: ¿¿Necesidad de firma del anexo??

2estafa2, tu respuesta ha sido muy ocurrente, por lo menos has conseguido que lea algo que me haga sonreir, gracias amigo. Acabo de poner un mensaje y creo que tu contestación ha sido un regalo para mis nervios. Un saludo
PD: Suscribo todo lo dicho por 2estafa2
Concretando que no sabemos que criterio utilizan para cada caso en particular.
El mio:
Sin firmar poliza pero firmo ANEXO RESCATE de Excell life acciones sin voto= TODAVIA NO HE COBRADO.
Espero que la semana que viene, os pueda decir lo contrario.

#8

Re: ¿¿Necesidad de firma del anexo??

Creo que tenemos que seguir mandando e-mails a todo quisqui (medios de comunicación, partidos políticos, etc.) contando LA VERDAD de lo que está sucediendo. Tenemos que DENUNCIAR la cantidad de mentiras que se han publicado, sobre todo en cuanto al número de afectados que hemos solicitado el rescate/devolución (según se haya firmado la poliza o no) de INVERSIÓN CRECIENTE, y en cuanto al númerode afortunados que han recuperado su inversión (o parte de ella).
Debemos exigir transparancia a la DGS para que nos tenga informados con veracidad (por lo menos sabríamos a qué a tenernos y no estaríamos con el alma en vilo), y que salga al paso de las informaciones que se publiquen, desmintiéndolas o no, según el caso.
Lo dicho: SEGUIR HACIENDO RUIDO!!!! (Si quieren callarnos, sólo tienen que hacer lo mismo que con Xbal, osea, devolvernos lo nuestro).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -