Acceder

A la Audiencia Nacional

10 respuestas
A la Audiencia Nacional
A la Audiencia Nacional
Página
1 / 2
#1

A la Audiencia Nacional

Según me comentaron ayer, en el diario Avui salió la noticia de que se iban a traspasar las denuncias efectuadas contra el asunto Eurobank a la Audiencia Nacional.
¿Alguien puede confirmar esa noticia o tiene el link al diario?. Yo no lo he encontrado.

#2

Re: A la Audiencia Nacional

JuanIgnacio, ¿que lectura, positiva o negativa puede tener el que intervenga la Audiencia Nacional?

#3

Re: A la Audiencia Nacional

No lo valoro como positivo ni negativo sino como algo totalmente previsto. Es lo normal en estos casos. Los abogados de la Eurobanda habían manifestado sus deseos en este sentido. No soy abogado y no conozco todo el alcance de esta medida. Sin embargo creo que cuanto antes pase a la Audiencia mejor porque dispersos los procesos por pequeños y diversos juzgados lo que se consigue es que se dilaten en el tiempo ... para la final unificarse e ir ... a la Audiencia. A los querellados creo que les beneficia porque pueden concentrar mejor sus fuerzas para la defensa y evitan el goteo de citaciones y comparecencias y así se la "juegan" en una sóla sentencia.
De todas formas desearía que abogados con mayor conocimiento respondieran a tu pregunta.

#4

Re: A la Audiencia Nacional

Realmente no lo se. Por eso quería saber si es cierto para consultarlo con el abogado, porque estamos preparando una demanda y no quisiera sorpresas.
Imagínate que le toca a Garzon, lo mismo aflojan la mosca antes de enfrentarse a él, o acabamos los depositantes en la carcel por pardillos.

Cuando sepa si es cierto o hay posibilidades, lo comento y os lo expongo.

#5

Re: A la Audiencia Nacional

A Garzón me ha parecido verlo hoy en TV con el Dalai Lama¡¡¡

#6

Re: A la Audiencia Nacional

A ver si está en estado de gracia y nos obsequia con una sentencia ejemplar, ojo, si es que es cierta la noticia, no vayamos a causar una alarma injustificada.

#8

Re: En este enlace está la noticia

La Audiencia Nacional es en principio el organo competente para instruir y enjuiciar este asunto.
La Ley Orgasmica del Poder Judicial dice que conocera de las maquinaciones y defraudaciones que produzcan grave repercusion en la seguridad del trafico mercantil, en la economia nacional o perjuicio en una generalidad de personas.

El hecho de que sea el fiscal quien solicite que se remitan los archivos a la AN significa que:
La fiscalía ve indicios de delito
La fiscalía va a sostener el procedimiento ( al menos durante la instrucción)
Que hay posibilidad que dicha instruccion corresponda al juez Garzón.

Ojala se solucione todo pronto

Animo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -