Acceder

La única solución es la solución politica-Plan Ausbanc

2 respuestas
La única solución es la solución politica-Plan Ausbanc
La única solución es la solución politica-Plan Ausbanc
#1

La única solución es la solución politica-Plan Ausbanc

La única solución válida es la política y más con estos antecedentes. No nos dejemos engañar si queremos nuestro dinero hemos de ir hacia la solución política y creer firmemente en ella, es posible y estamos obligados a intentarlo, Ausbanc hace trabajo de despacho nosotros hemos de hacer el trabajo de apoyo a su difusión (ver mensaje Macadamia) y también el de salir a la calle, con el apoyo de Adicae o sin él. Las mutuas también es un caso de solución política hemos de hacer la presión ahora, después de las elecciones catalanas nadie cobrará se ha de cobrar antes.

#2

Re: La única solución es la solución politica-Plan Ausbanc

Estoy de acuerdo contigo, últimamente la cosa parece que ha decaído y hemos de ser nosotros los que recordemos al resto de España que el problema sigue ahí.

Hay que manifestarse cada semana o cada 15 días. La manifestación del día 4 fué bastante exitosa y debemos repetirla hasta que nos solucionen el problema.

DEBEMOS IR LOS >20.000 Y LOS <20.000. EL PROBLEMA ES Y SIGUE SIENDO DE TODOS!!!

Yo, de hecho, estoy por la labor de ir haciendo cada vez más "radical" la manifestación. Hasta hoy hemos sido pacíficos, pero con el dinero que no tengo y que es mío, tengo muchas razones para liarme a tortas con el que sea y a obstaculizar la calle que digamos....

ANIMO y a luchar unidos!!

#3

Re: La única solución es la solución politica-Plan Ausbanc

Se comentó en la manifestación del día 4 que el 18 quizás se hiciera otra.

Sabe alguien si se hará finalmente en esta fecha?

Lo digo porque es el próximo fin de semana y es un tema que hay que "planificar": Gente que se tenga que desplazar, gente que pueda tener algún compromiso, etc, etc.

Además podemos ir ganando tiempo y buscando cacerolas, etc..

Adicae, por favor, en cuanto tengáis la confirmación hacerla pública en el foro.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -