Acceder

¿Que pasa con LAS MUTUAS y en concreto con CHCM

21 respuestas
Página
1 / 3

¿Que pasa Con CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL?, ¿No hace caso de los interventores de la Generalitat?, ¿porque si no nos ingresan nuestro dinero, ya que esta aprobada la transferencia por los interventores segun dicen en su carta que hemos recibido?.
-Nosotros firmamos el ANEXO DE RESCATE que nos enviaron con fecha 27-8-2003 y recibimos con fecha 8-9-2003 y lo devolvimos firmado certificado, urgente y con acuse de recibo y me consta que lo recibieron el 15-9-2003.
- Hemos recibido la carta de la Generalitat diciendo que ya ha les ha dado ordenes a la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL, en nuestro caso, los interventores han cursado las instrucciones oportunas para que la Entidad haga efectiva la devolución de nuestro dinero en el plazo más breve posible.
- ¿Cual sera el significado de la palabra breve, despues de casi 3 meses de calvario,?
- ¿Cuantos dias tenemos que sufrir esta pesadilla, si ya hemos firmado todo lo firmable y encima no somos de ni residimos en Barcelona?.
- ¿A quien podemos dirigirnos para que nos aclaren el tema de nuestro dinero?
La CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL, no sabe, no contesta..
- Creo que la Generalitat deberia tomar unas medidas mas contundentes para dar las ORDENES DE DEVOLUCION A LAS MUTUAS.
Aunque, voy ha darles un voto de confianza y nos esperaremos los 15 dias haber que pasa.

Re: ¿Que pasa con LAS MUTUAS y en concreto con CHCM

Si tu poliza esta con activos de acciones u obligaciones de Excell Life , creo que todavia las Mutuas no lo han desinvertido , simplemente por que ¿quien les va a comprar esas acciones? ese es el problema. va a ser dificil hacer liquidable esas polizas salvo que la Gencat se meta en serio.
slds

Herrsan:
lee por favor lo que puse en este mensaje:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=10658
Algunos que tenian EXCELL LIFE como yo, han cobrado, con penalización pero han cobrado,¿porque no tenemos que cobrar nosotros?.
Saludos

Han cobrado aquellos , o en su mayoria , que NO habian firmado el contrato , o se habian detectado irregularidades . Las Mutuas estan teniendo problemas en desinvertir sus acciones y por eso No pagan a la mayor parte de los mutualistas forzosos cuyas polizas se basan en EXcell Life, y por ello siguen dando largas. , que si en 1 semana , ahora en 15 dias , despues un nuevo anexo de rescate , etc.
Los que tenian polizas en Goood Year , ABB u otras empresas YA estan liquidadas.

No digo que no cobremos pero si que la Gencat no empieza a dar caña de nuevo en este asunto esto va para largo con riesgo de que se ENQUISTE:

Como dice Ausbanc , salvo que la gencat AVALE los capitales pendientes de rescate, AQUI NO HAY GARANTIA DE QUE RECUPEREMOS NUESTRO DINERO:

Nosotros no firmamos la poliza, pero si el ANEXO DE rescate ¿Crees que hemos hecho mal?. ESTAMOS TEMBLANDO.

SI has recibido intereses por parte de tu poliza en los ultimos meses y asi lo has consentido, es como si hubieras firmado la poliza ya que al no reclamar ni rechazarlos es como un consentimiento tacito
del contrato aunque no firmado.
Has hecho bien en firmar el anexo por que si no , la Mutua puede escudarse en que no estas de acuerdo en el rescate , luego si no lo estas , como todos , a reclamar , pero primero recuperar el capital principal.
slds

Hola.
Yo no he firmado ninguna poliza ni nada de la inversion creciente, y ni me han enviado anexo ni nada de nada, tambien he enviado burofaxes a diestro y siniestro desde mediados de agosto, lo que no he enviado es copia del DNI, junto a los burofaxes, me imagino que no tiene nada que ver, que con poner el número de DNI en el escrito sirva.
Un saludo.

¿Enviaste toda la documentacion y la reclamacion a la generaliat?
Si es asi ,debes recibir contestacion via carta y si no llamalos.
slds

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -