Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Que pasa con LAS MUTUAS y en concreto con CHCM

21 respuestas
¿Que pasa con LAS MUTUAS y en concreto con CHCM
¿Que pasa con LAS MUTUAS y en concreto con CHCM
Página
3 / 3
#17

Re: Estafada 2003...

Mario, ¿quien te ha dicho que tienes que firmar otro rescate? ¿Las Mutuas o la Generalitat?.
!ESTO ES DEMENCIAL!, YA FIRMAMOS UNA VEZ, ¿

#18

Re: Estafada 2003...

Mario, ¿quien te ha dicho que firmes un 2º anexo? ¿Las Mutuas o la Generalitat?, si ya firmastes uno como nosotros, ¿QUE C......PASA?. , por favor cuentalo en el Foro. Gracias.

#19

Re: Estafada 2003...

Mira el mensaje que puse ayer, o anteayer:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=11634

Hemos decidido que ya que no pasa nada y seguimos sin cobrar, firmaremos el 2º anexo de rescate aunque me parezca inutil y, sobretodo, una maniobra dilatoria más.

Simplemente llamamos a CHCM y le dijimos que qué pasaba que no nos habían pagado todavía y nos dijeron eso, de ir a firmar este 2º anexo de rescate. Estoy segurísimo que será papel mojado, pero menos da estar en casa esperando, comiéndonos las uñas.

La DGS, al exponerle nuestro caso y las fechas del mismo, nos dijo por tlf: "pues cobraréis aproximadamente dentro de 15 días", es decir, el 20 de Octubre.

Uno se vuelve ya tan incrédulo que piensa en mandarlos a todos a la mierda.

#20

Re: Estafada 2003...

Nos toman el pelo, ahora estamos seguros, pero si vives en Barcelona y vas a firmar el 2º rescate, pon en el foro lo que te hicieron firmar.
!NO AGUANTO MAS!, Por hoy ya creo que he tenido bastante. Espero alguna solución para la semana que viene. Si no tengo noticias. Ya veremos que acciones tendremos que tomar.Saludos a todos y gracias por contestar.

#21

Re: Estafada 2003...

En mi caso, es que ni siquiera he firmado el puñetero anexo ese del que habláis, y tengo la carta de la DGS diciéndome lo de los 15 días. Lo que no sé es si alguien que haya firmado la póliza, que no haya firmado el anexo, ha cobrado (obligaciones Excell Life). Si hubiese algún caso, al menos, mantendría la esperanza. Un saludo

#22

Re: Estafada 2003...

Sí, no te preocupes porque lo que pensamos hacer es que nos den el anexo, NO FIRMARLO en el momento, y estudiarlo bien a ver de qué narices se trata. Me temo que sea exactamente igual al primero, es decir, papel mojado. Estamos pensando en llevarlo a Consumo para ver qué nos dicen sobre esto de firmar un 2º anexo.

Te mantendremos informada.

Mario

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -