Acceder

COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

13 respuestas
COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD
COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD
Página
1 / 2
#1

COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

Hoy he recibido la transferencia por el total del deposito a un año que tenia vencimiento el 13-03-2004

El banco tiene que haber mandado la relación de las solicitudes de cancelación anticipada de depósitos al FGD.

Espero lo recibais todos.

Aún me queda lo de la CHCM .Espero sentado por si acaso.

Un saludo

#2

Re: COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

Hola,
Yo tengo un depóstio con vencimiento 10/05 ( inferior a 20.000 €) pero aún no he cobrado nada.
En fin seguiré esperando.
Lo que me preocupa y no se si hay alguien en el foro con la misma situación que yo y es que mi depósito iba ligado con una participación del 10% de la Inversión en acciones de Eurobank.
Si alguien está en la misma situación que yo o sabe algo sobre como puedo proceder agradecería me respondiera o aconsejara ya que nadie habla de las pocas personas que estamos en esa situación ni nadie nos ha dicho qué pasará con eso.

#3

Re: COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

Enhorabuena Smazon !!

Una pregunta: te han cobrado comisión por cancelación anticipada ?? Tenías dicha comisión en el contrato del depósito ??

#4

Re: COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

Yo también recibí ayer mis 20.000 de rigor. El vencimiento era para abril 2004. Mi comisión de cancelación era del 0%.

Un familiar mío recibió hace dos días su importe (inferior a 20.000) tenía comisión de cancelación del 5%, con vencimiento mayo 2004. No se la han descontado, ha recibido todo el capital.

Nos queda luchar por el exceso de 20.000 y las mutuas.

Suerte

#5

Re: COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

He cobrado el total no me quitaron nada.

En el contrato indicaba que tepodian cobrar hasta un maximo, que consistia en los intereses que hubieses cobrado hasta ese momento.

Un saludo

#6

Re: COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

Como ya he dicho yo he cobrado hoy un depósito que vencía el 2005

espero liquidación del FGD para ver que comisión se han quedado

#7

Re: COBRADO deposito con vencimiento Enero 2005

!Hemos cobrado hoy! del FGD, como os digo hoy nos han ingresado en el Banco 20.000.€ por cada titular (somos dos titulares) de un deposito de Eurobank que vencia en enero del 2005, nos quedan por recibir unos pocos euros más por cada uno, ESPERAMOS QUE PROSPERE PROPUESTA DE AUSBANC y nos devuelvan todo lo que nos deben.
Aun no hemos cobrado de la CHCM una inversión creciente referenciada a Excell Life, aunque hemos recibido la carta del Gencat, el dia 3-10-2003, diciendonos que en 15 dias si no hemos cobrado que nos pongamos en contacto con ellos. Hoy en esta casa dormiremos un poco más tranquilos, pues confio que la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL haga caso de lo que le han dicho los interventores y nos transfieran pronto lo que nos deben. Ya firmamos anexo, el 8-9-2003 y lo recibieron el la mutua el 15-9-2003. Y los Interventores del Gencat. ya les han dado autorización.
Cuando nos lo devuelvan, ya os lo dire que me han devuelto. Saludos y mucho animo a todos los que faltan por recibir lo que es suyo.

#8

Re: COBRADO deposito con vencimiento 13-03-2004 del FGD

Yo también estoy en esa situación y en la oficina de Eurobank me dijeron que la parte del efectivo no habría problema pero que en las acciones hay que estar a lo que resulte de la Suspensión de Pagos
me comentaron que se estaban constituyendo asociaciones de personas con acciones a través de Ausbanc pero yo no lo he localizado
si alguien sabe algo más por favor que me conteste
gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica