Acceder

¿¿2º Anexo de Rescate?

2 respuestas
¿¿2º Anexo de Rescate?
¿¿2º Anexo de Rescate?
#1

¿¿2º Anexo de Rescate?

Firmamos el 27 de Agosto el ANEXO DE RESCATE TOTAL. Acabo de llamar a CHCM para decirle que qué pasa, que ya llevamos 1 mes y medio sin cobrar y me dicen que tengo que firmar un ¡¿SEGUNDO ANEXO?! ¿A alguien se lo han hecho firmar y ha cobrado?

De momento no pienso firmar nada

#2

Re: ¿¿2º Anexo de Rescate?

A nosotros también nos han llamado con esa "milonga" incluso después de haber firmado el rescate en las mismas fechas que tú (sin firmar ninguna póliza, ni solicitud de seguros, ni autorizar traspaso alguno) e INCLUSO con la famosa carta de la Generalitat con el texto siguiente: <<... De acuerdo con lo expuesto, le comunicamos que los interventores de la Mutualidad, DESPUÉS DE EXAMINAR SU DOCUMENTACIÓN, HAN CURSADO LAS INSTRUCCIONES OPORTUNAS PARA QUE LA ENTIDAD HAGA EFECTIVA LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO...>>

Se pasan a la Generalitat, al Departamento de Economía y Finanzas y a la Dirección de Seguros por "El Arco del Triunfo" y, lo que es más grave, estos no hacen nada salvo lanzar globos sondas de tranquilidad.

Uno no llega a discernir si está hablando con un Interventor de la Generalitat o con un empleado de las Mutuas intervenidas.

¿No era misión de la Dirección de Seguros (una vez intervenida) velar por el rescate ordenado, respetuoso de la legalidad,...?

#3

Re: ¿¿2º Anexo de Rescate?

A nosotros nos ha pasado con Norton Life pero despues de haber cobrado. Es decir, ya habiamos cobrado , mas de lo que decia el anexo, y nos han mandado un segundo anexo con una cantidad menor de penalizacion, que es la que coincide con lo que nos han pagado.
Las primeras penalizaciones que escuchabamos que estaban cobrando el mes de Agosto iban del 7 al 11 %. Despues creo que la Generalitat les ha tocado la cresta y rondan el 5%.
Cuando os digan que volvais a firmar el rescate mirad de cuanto es la penalizacion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -