Acceder

Extraña tensa espera

11 respuestas
Extraña tensa espera
Extraña tensa espera
Página
1 / 2
#1

Extraña tensa espera

No se si sentis lo mismo que yo pero me da la sensacion de que hemos entrado en una especie de CALMA-EXTRAÑA-TENSA-ESPERA en nuestra situacion.

Lo noto en el foro, en las noticias y en general en el ambiente.

Esperemos que esto no se haya apagado y sea como un volcan que parece que esta apagado pero por dentro esta la lava esperando para salir.....

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC

#2

Re: Extraña tensa espera

Yo tengo la misma sensación que tu, y tampoco me gusta.
Salu2

#3

Re: ¿a qué estamos esperando?

Si no me he enterado mal de la película, ahora se está esperando a que se sepa el balance real del banco que están elaborando los interventores nombrados por el juez que lleva lo de la suspensión de pagos, ¿me equivoco? Si es así, corregidme.

Necesito información.

Me pareció leer en algún sitio que tienen de plazo hasta el 27 de octubre para emitirlo e incluso se puede alargar el plazo con autorización del juez.

Creo que en algún mensaje de Telebank marcaban esta fecha límite y a partir de ahí tomarían medidas. ¿qué medidas? ¿vuelvo a estar equivocada?

Gracias por todo, por la colaboración y por prestar atención. Suerte a todos!!!!!

#4

Re: Extraña tensa espera

Mucho me temo que lo único que nos queda es esperar a que el juez diga que es lo que hay y que lo que NO HAY, aunque los indicios a priori no parecen lo suficientemente malos como para cagarse de miedo, eso si, hasta que haya un convenio de acreedores con el juez y el banco nos tendremos que olvidar de ver un euro y jod....nos que para eso hemos sidos unos incautos avaros y especuladores

como muy bien dices Salud2 y Nunca Mais

Moncholi

#5

Re: ¿a qué estamos esperando?

Lo del 27 de Octubre puede retrasarse (lo dudo) o puede adelantarse como ya se ha mencionado en este foro. Por eso esta es la fecha teorica máxima que puede ser retrasada por el juez.
Salu2

#6

Re: Extraña tensa espera

En mi caso, y después de analizar lo que cada una de las partes puede hacer por nosotros y lo que cada una de las partes ha aportado al caso eurobank, sólo me queda presentar una denuncia penal en demanda de las cantidades apropiadas contra la administración en pleno de Eurobank dejando las puertas abiertas para que se investigue la actuación de BdE, Generalitat, Economía, etc.

Es un paso que si no se mueven más fichas, supongo que alguien más se estará planteando, sobre todo después de recopilar todo lo que aquí y en los medios de comunicación se ha dicho y descubierto.

Un saludo.

#7

Re: Extraña tensa espera

Veo para la situación actual 3 explicaciones posibles:
1 -El BdE esté esperando al dia 27 de Octubre (o el día que el juzgado dé las cuentas) para actuar.
2- El BdE no ha actuado, no piensa actuar ahora ni lo piensa hacer nunca.
3- El BdE no sabe como actuar.
Si no encontramos en la situacion 1 es posible que las cosas se arreglen sin necesidad de hacer presión.
Mi opinión es que en cualquier caso hay que hacer la mayor presión posible al Gobierno y al BdE. Mi razonamiento es el siguiente: Si no actúan pero la repercusión del escándalo se diluye hasta les habrá salido bien "la jugada". Pero si no se arregla y conseguimos que el descrédito acompañe para siempre a su principal protagonista, le habrá salido muy caro su actuación (Claro que no tanto como a nosotros).

#8

Re: Extraña tensa espera

Reducimos las posibilidades a la opción 2 y 3 según la trayectoria mostrada por Caruana y su séquito en estos casi 3 meses. Espero que no, pero lo creo

Tienen 2 opciones sobre la mesa:

1ª.- Propuesta AUSBANC (excelente) ¿ha opinado ya algún politiquillo?

2ª.- Que el FGD cobre después de nosotros los ahorradores (peor que la anterior pero mejor que seamos los últimos en cobrar no sabiendo lo que va a deparar el pastel) ¿se le habrá encendido la lucecita a algún responsable sobre el tema?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -