Acceder

El futuro de los afectados: recordatorio

1 respuesta
El futuro de los afectados: recordatorio
El futuro de los afectados: recordatorio
#1

El futuro de los afectados: recordatorio

Si se me permite, transcribo unas lineas sobre "Mi historia" , sobre las cuales debemos reflexionar.

"El futuro de los afectados depende en gran parte de ellos mismos. La única forma de recuperar los ahorros es luchar por ellos y ser constantes en la lucha. No se puede delegar todo en asociaciones que aunque muy útiles no pueden realizar la labor de presión social y recordatorio que todos los perjudicados podemos y debemos realizar. Por tanto la movilización de los afectados es imprescindible. Y en esto todos hemos de estar muy mentalizados. Si nosotros no nos movemos y reclamamos nuestro dinero, nadie lo hará.

Una buena organización de las comisiones y plataformas de afectados de cada ciudad es imprescindible así como la unidad y el trabajo de todos y cada uno de los afectados y de amigos y familiares no directos. Es también realmente vital no dividirse en pequeños grupos de afectados a la hora de reclamar, ya que el número de afectados es, quizás, nuestra mayor fuerza.

Creo que cada vez hay más afectados que se van dando cuenta de que han perdido sus ahorros y que esto no es una situación transitoria. Pero una cosa es perder los ahorros, otra muy diferente es resignarse a ello y a esto yo y la gran mayoría de afectados no estamos dispuestos. Este dinero lo hemos ganado honradamente, a base de muchas horas de trabajo y esfuerzo como para resignarnos a que nos lo arrebaten. En este dinero hay muchas ilusiones y planes que no queremos ni podemos perder y si tenemos que estar meses o años detrás de él, lo haremos, pero lo recuperaremos"

#2

ALARMA SOCIAL para el 27 : LA QUIEBRA NO PASARA

El exito de las manifestaciones por nuestra causa; denunciando estafodores y complices politicos nos debe hacer reflexionar de las posibilidades que se nos abre. Yo estoy convencido de que podemos vencer ahora mas que nunca.. Hay que poner a esta gentuza en la picota...los afectados o estafados comenzamos a darnos cuenta que hay una via, que debemos salir de nuestro agujero y dar la cara, que somos gente censilla, trabajadores y que se nos debe hacer justicia.
Recordemos que el 27 de este mes el juez debe determinar si procede a la demanda del mafioso Don Corleone ( Pascual) a proceder a la quiebra de Eurobank o denegarla.... Si todos somos concientes...podemos hacer que retrocedan ..para eso la linea de movilizacion que hemos comenzado debe proseguir...Hay que redoblar esfuerzos de aqui al 27....Hay que coordinarse mejor...localizar a cada uno de los afectados...para que participe..para que se le entregue octavillas..carteles, recogida de firmas..y todo lo que se nos pueda ocurrir, pintadas delante instituciones y locales de eurobank...y .preparar nuevas movilizaciones...para que se nos recuerde cada dia de la semana...Que la opinion publica, que como hemos visto durante la mani...se vuelque con nosotros..y que le llegue al juez que lleva la quiebra...de que se esta generando una alarma social....como dicen nuestros compañeros madrileños.....PARA EL 27 HAY QUE MONTARLES EL POLLO...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -