Acceder

De Smazon para Jordala y estafada

5 respuestas
De Smazon para Jordala y estafada
De Smazon para Jordala y estafada
#1

De Smazon para Jordala y estafada

Muchisimas gracias a l@s dos por darme toda la información que necesito espero que con ello consiga algomas.

Yo pedí el rescate por teléfono la primera vez el 2 de septiembre cosa que tienen apuntada pues en conversaciones posteriores me lo indicaron ellos mismos, como no me llamaban mande un burofax el dia 10 certificado y con acuse de recibo, como tampoco me llamaban, mandé otro burofax certificado y con acuse de recibo el día 16 , sin ningun resultado, llamé por teléfono el dia 22, y me dijeron que efectivamente lo tenia solicitado desde el 2 del 09, que se pondrian en contacto URGENTEMENTE conmigo, pero nada de nada. el dia 2 de Octubre mandé toda la documentación a la D.G.S. de la G .C7 Pau claris 138 4ª planta toda la documentación que tengo, contrato firmado (Yo si lo tengo firmado pues me lo mando la mutua para firmar el mes de MAYO ) copia de burofax acuse de recibo de burofax con nombre de quien lo firmó.Urgente Certificado y con acuse de recibo.

Pero aún no se nada de nada aúnque comprendo que para la D.G.S. es pronto.

de nuvo gracias por vuestra información así me siento que los pasos seguidos, son como los de los demas.

Cuando sepa algo os lo comunicaré.

Muy agradecido.
Un saludo para l@s dos.

PD. lo de las @ esque no se si l@s dos sois mujeres.

#2

Re: De Smazon para Jordala y estafada

Yo he realizado las mismas operaciones que tú, solicitando la devolución de la INVERSION CRECIENTE el 10 de Septiembre por burofax a CHCM y a la DGS de la Gencat, y el viernes 03OCTUBRE03 recibí carta de la DGS de la Gencat, comunicandome que si en 15 días como máximo no había recibido mi dinero de CHCM que les mandara una carta explicando mi situación en ese momento.
Por lo que probablemente recibirás en breve carta de la DGS de la Gencat.
Saludos y ánimo.

#3

Re: De Smazon para Jordala y estafada

Yo tambien he realizado estos pasos. Recibi la devolución de una de las dos Inversiones decrecientes la semana pasada y aún me queda otra. Pedi el rescate de las dos en el mismo burofax, así que no entiendo muy bien porque una me la han devuelto y la otra no. Tambien he recibido carta de la DGS.
Sigue esperando noticias de mi otra Inversión Decreciente.

#4

Re: Gestiones realizadas con CHCM y generalitat HOY

Con fecha de hoy hemos realizado las siguientes gestiones:
PRIMERO
Hemos vuelto a solicitar la ANULACION en la CHCM de los seguros de fecha 1-5-03 que no han sido firmados. Nos han firmado y sellado la solicitud
SEGUNDO
Hemos presionado para que nos dén Anexo de rescate (estamos dispuestos a firmar la póliza con la fecha actual). Nos contestan que debemos firmar la póliza hoy y nos llamarán para firmar el Anexo de Rescate en breve. Según ellos son indicaciones de la Direccio General Dásegurances de la Generalitat.
Mi contestación ha sido clara " o se firman los dos docuemntos en el mismo acto o NADA"
Nos han contestado que de acuerdo, mañana podemos pasar a firmar ambos documentos.
Mientras se hacían estas gestiones me he puesto en contacto con la DGd ´A de la Generalitat y la respuesta ha sido la siguiente.

No es lógico firmar la póliza que desde Mayo estamos manifestando que no hemos firmado.
Si ahora se firma, damos pie a validar mediante contrato la susodicha póliza de seguros.

A tenor de la información facilitada por la DGd ´A tenemos dos opciones:
A) Volver a entregar en Pau Claris, 138 copia de la solicitud de anulación de la póliza de seguros que me han sellado hoy en la CHCM para entrega a la Intervención.
B) Firmar mañana o pasado ambos documentos que inicialmente garantizan el cobro en breve pero con penalización.(cercana al 10%).

Yo me inclino por la primera opción, pues igualmente hasta Primeros de Noviembre no cobraremos los Anexos de Rescate firmados hasta el 20 de este mes.
Mientras presionaré a través de la Generalitat y actuaré como indican desde DGd´A (opción A).
Si alguien está en mi situación, propongo estar en contacto para actuar de forma solidaria.

#5

Ya nos dirás qué te dicen :)

Ya nos dirán qué te dicen transcurridos esos 15 días. Creo que ahí está la clave. Yo ahora mismo me voy a enviar el burofax a la DGS que veo que es primordial para agilizar el pago. Supongo que me dirán exactamente lo mismo. Y la clave está ahí: pasados esos 15 días: ¿qué? ¿te dirán que a seguir esperando o ellos mismos mandarán una orden inmediata a CHCM para que te paguen? Espero que sea lo segundo :)

VENCEREMOS, no lo dudéis

#6

Re: Ya nos dirás qué te dicen :)

Os tendré informados puntualmente en el foro. De momento miro todos los días la cuenta que le indiqué donde quiero me reintegren el dinero, y no veo ni un céntimo de CHCM.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -