Acceder

¿Somos ciudadanos de 2ª para el Gobierno?

2 respuestas
¿Somos ciudadanos de 2ª para el Gobierno?
¿Somos ciudadanos de 2ª para el Gobierno?
#1

¿Somos ciudadanos de 2ª para el Gobierno?

Es una reflexión, ¿porque personas afectadas por una ESTAFA, tienen que llegar ha manifestarse para que los que (en teoria) vigilan y velan por nuestros ahorros,(Banco de España y La Generalitat de Cataluña en nuestro caso) se enteren que llevamos casi 80 días intentando que nos devuelvan nuestros ahorros, ?, ¿Porque los Gobernantes (PP) y sobre todo el Ministro de Economia Sr. Rato, tomen cartas en el asunto?. Esto no es demagogia Sres. Gobernantes, detras de cada cifra facilitada por EL GRAN CHIRINGUITO FINANCIERO DE EUROBANK, hay situaciones limite que no deben llegar a más por su desidia y su falta de sensibilidad.
¿Porque votaron en contra de ampliar (solo en 10.000 euros más) a 30.000 euros lo que cubre por titular el FGD?, sera que como el Sr. Aznar ya no estara en el Gobierno, pero lo ha dejado todo atado y bien atado, nadie se quiere mover por si no sale en la foto, y apoya lo que dice el Gran Jefe.
Vds. saben todo lo que habia en EUROBANK, desde hace muchisimo tiempo, ¿porque esa información aunque salga en BOE no esta al alcance de muchos españolitos de a pie que pagamos con nuestros impuestos, la edición del BOE, ?, ya que casi nadie sabe lo que es el BOE, deberian poner en algun medio de comunicación impresa más al alcance de nuestra comprensión, todo lo relacionado con nuestro sistema Financiero, por ejemplo en algun periodico de tirada nacional.
Creando secciones nuevas como : ENTIDADES FINANIERAS EN LAS QUE EL BDE ha intervenido, ya sea mediante avisos, advertencias, sanciones leves, faltas, etc.... y poner una relación de las mismas, para que nadie se llame a engaño.
!Pero claro eso seria crear alarma social!,
!Y LO QUE NOS HA PASADO A NOSOTROS COMO LO LLAMAN!,
CONSECUENCIAS POR NO HABER CREADO ANTES LA ALARMA SOCIAL, (varios miles de españoles atrapados en la Red Financiera "sin alarma social").
Para terminar voy ha citar una frase de UN LIBRO que estoy escribiendo sobre este suceso y que se llamara "LO QUE EUROBANK NOS QUITO " y una segunda parte que se llamara"AL GOBIERNO LE IMPORTA UN PITO". La frase dice asi: "Juro que a partir de ahora, me fiare del sistema y votare siempre a los que me roben, exploten y no me tengan en cuenta" (que le voy hacer soy masoca).
Bueno espero que con los derechos de autor, y si no fotocopian el libro pueda pagar al menos las cartas certificadas, los Burofaxes y demás medios para pedir que me devuelvan lo que es mio.
Como decia la bruja Averia :!VIVA EL MAL! !VIVA EL CAPITAL!.

#2

Re: ¿Somos ciudadanos de 2ª para el Gobierno?

Ojala fueramos ciudadanos de segunda,,,es que no somos,,,na,,,pa el gobierno,que han dicho?
nada de nada,,,para ellos es una minucia,,,,no existimos,,,,para el PP,,,
y EUROBANK ,perdona pero de chiringuito financiero nada de nada,,,era un bamco con todas las
de laley totalmente regularizado,,,como el SCH o BBVA,,,y su publicidad revisada,,,por el BANCO DE ESPAÑA,,,,si esto no me pasa a mi y me lo cuentan no me lo creo,,,,intentan que esto se diluya y se dicsuelva como un terron de azucar en una piscina,,,al tiempo,,,

#3

Re: ¿Somos ciudadanos de 2ª para el Gobierno?

Yo te compraré una copia del libro y se la mandaré al capullo de RATO.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -