Acceder

A los que han cobrado de CHCM

5 respuestas
A los que han cobrado de CHCM
A los que han cobrado de CHCM
#1

A los que han cobrado de CHCM

¿Qué procedimientos habeis seguido desde que pedisteis el ANEXO DE RESCATE TOTAL A LAS POLIZAS, hasta que habeis cobrado?

¿He de dar la vara llamando a funcionarios de la Generalitat (Dirección General de Seguros?)para que agilicen el pago o me limito a esperar?

Gracias

VENCEREMOS, no lo dudéis

#2

Re: A los que han cobrado de CHCM

Tener el anexo de rescate es importante
presenmtar una ciopia del mismo en la direcció Gral D´asegurances es primordial
pero llamarles cada semana es imprescindible

#3

Re: A los que han cobrado de CHCM

Por favor a que telefono hay que llamar. GRACIAS

#4

Re: A los que han cobrado de CHCM

Tf 93 5676848
Fax 93 5676822
Ramón Pedrós ** Jaume Lis ** Mireia Garcia

#5

Re: A los que han cobrado de CHCM

Nosotros hemos cobrado hace dos días y no teníamos las pólizas firmadas, siempre hemos reclamado la devolución.
No se muy bien que es lo que funciona pero si creo que está bien insistir con burofaxes, cada vez más exigentes y con llamadas y enviar copias de lo enviado a las mutuas a la generalitat y poner una vela amarilla, concentrarse positivamente y tener algo de suerte.
Parece que si se recibe la carta certificada de la Generalitat ya no falta mucho para cpobrar.
Suerte

#6

Re: A los que han cobrado de CHCM

Acabo de conectarme tras estar un par de días sin Internet (creía que me faltaba el aire...), y leo esto de la carta certificada de la Gencat; la he recibido el viernes, a pesar de no haber firmado el famoso anexo. A ver si es cierto que ya falta menos. Suerte a todos. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -