Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios

4 respuestas
Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios
Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios
#1

Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios

Entrar en hemeroteca y teneis toda la información sobre esta "supuesta asociación"....

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=354426

Aquí se especifican los pagos efectuados por los bancos

http://64.233.183.104/search?q=cache:EMGexHuzUjoJ:www.adicae.net/download/Exclusion%2520de%2520Ausbanc.pdf+adicae+chiringuito+ausbanc&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=es

Y tantas y tantas aventuras.....

#2

Re: Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios

Según la hemeroteca disponible....la verdad es que son oscuros como la boca del lobo, vamos...
Que gente!!
recibiendo dinero de quienes que ser perseguidos por ellos mismos.. yendo en contra de sus propios principio, de la razón de su existencia, de su objeto constitutivo...
en fin...

#3

Re: Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios

A mi solo me gustaría dejar un dato, sobre el tapete:

Según pude revisar las cuentas presupuestarias de la Generalitat Valenciana para este 2008, Ausbanc va a recibir del dinero público un importe de 800 mil euros, mucho más de lo que va a recibir la OCU u otras entidades de consumidores, que rondaba los 100 mil euros.

A partir de ahí....

#4

Re: Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios

Cualquier información adicional o sospechosa pueden ustedes enviarla a los investigadores de:
www.extraconfidencial.com

Gratuitamente se cuidan de investigar todo aquello que se entiende está en contra de nuestro Estado de Derecho, este caso de Ausbanc en la comunidad de Valencia creo que sería positivo analizarlo.

Un saludo a Rankia.

#5

Re: Las asociaciones de consumidores y usuarios bancarios

Esta claro, siempre lo he pensado y siempre lo dije desde el caso EUROBANK que fué desde donde empece a conocer estas asociaciones desde dentro, si se quiere defender cualquier supuesto fraude a escala masiva y a nivel de afectados en toda esta nación, NADIE MEJOR QUE UNO MISMO Y CON LA AYUDA DEL RESTO DE AFECTADOS, los que se quieran unificar, no existe otra forma, ¿Quien va ha defender mejor tus intereseas que tu mismo? ¿Otros que no esten afectados por ello?, el mundo dejo de ser altruista hace mucho tiempo y ni siquiera por el dinero que se les paga con las consabidas cuotas lo hacen bien. Ausbanc, Adicae, OCU, etc, etc, no son mas que meros instrumentos de si mismos, quizá en un antaño tiempo alguien de los dirigentes de estas supuestasw asociaciones de defensores del consumidor pudo pensar que estaria bien formar o hacer una asociación en virtud de afectados de esta o aquella indole, pero al final aquella idea inicial se va alejando en el día a día el mantenimiento de las personas que comopones estos grupos las infractucturas, etc, etc hacen que quede desvirtuada y obsoleta la idea original, al igual que en algunas ONG o la propia politica y sus marionetas que la componen, no teneis mas que hacer un repaso a la actualidad Española o mundial.

Lo dicho si se tiene necesidad de defenderse alguno de los atropellos de unos cuantos delincuentes de guante blanco no queda mas remedio que ir en solitario y con un poco de suerte con algun otro compañero afectado a tu lado y solo así con la unión se logra la fuerza suficiente para lograr el objetivo final. Por esa falta de unión a los afectados de AFINSA Y FORUN les costara mucho mas trabajo lograr sus objetivos y mientrasa tanto algunas de estas asociaciones aprovechando la circunstancia del mal ajeno.

Y por encima alguna hasta se permite querellarse contra aquellos que al menos an dado la oportunidad a los que aquí estamos de comunicarnos, caso Ausbanc/Rankia VERGONZOSO pero aquí seguimos algunos para apoyarles y ayudarles en lo que puedan necesitar y con esta unión les ayudaremos a seguir y vencer ANIMO RANKIA Y TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE ESPIRITU DE LUCHA!
Un saludo
NOTA: Cualquier asociación que se forme para defender aquellos derechos de atropello de que han sido objeto, debe desaparecer una vez logrados dichos objetivos y tan solo ha de participar ofreciendo sus conocimientos para ayudar a otros a conseguir sus objetivos de forma voluntaria, objetiva y gratuita, solo así sera una forma altruista hacia los demas y contra las injusticias y los infractores delincuentes, de otra forma se instrumentaliza la forma y se acaba siendo como estas de las que ahora hablamos, debatimos y demonizamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -