Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados Inversion Creciente en Deposito bancario Eurobank

11 respuestas
Afectados Inversion Creciente en Deposito bancario Eurobank
Afectados Inversion Creciente en Deposito bancario Eurobank
Página
1 / 2
#1

Afectados Inversion Creciente en Deposito bancario Eurobank

Pero que pasa ... es que no hay ningun afectado/a en esta situación?
Necesito contactar con afectados/as que tengan un producto INVERSION CRECIENTE en alguna de las mutuas y en las Condiciones Particulares a las Polizas aparezca la siguiente información:

Entidad Bancaria: EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A.
Tipo de Inversion: Deposito Bancario de Rentabilidad garantizada nº .................
Porcentaje de reparto: 100 %
Efectivo al vencimiento: .........................

Los que esten en esta situación, por favor contactar conmigo:

[email protected]

Ruego me faciliteis la siguiente información:

Nombre completo, telefono, dirección, importe invertido, nombre mutualidad, fecha de suscripción, fecha de vencimiento.

Gracias.

Esta información será entregada al Conseller Sr. Homs y al director gral de seguros Sr. Boixasa, en una proxima reunion. Tenemos el compromiso del Sr. Conseller de darnos una respuesta en breve sobre este particular, ya que somos el colectivo de "MUTUAS" que tendrá más dificultades para recuperar sus ahorros debido a la situación de suspensión de pagos de Eurobank.

Un saludo y gracias por adelantado.

#2

Re: Afectados Inversion Creciente en Deposito bancario Eurobank

Enviarme nombre completo, DNI, telefono, direcciónb, importe invertido, fecha alta y vencimiento, y fecha del ultimo mes en que cobraste intereses y si has solicitado o no el rescate y fecha de presentación del mismo

#3

Los contratos de la Chcm de Noviembre02 a Feb03 eran asi..

Casi todos.
Normalmente un porcentaje 85% obligaciones Excell
15% depositos...............

Mirad vuestros datos y poneros en contacto con CRISTOBAL

Es urgente.

#4

Cristbobal necesita informacion y LA MERECE..es kien mas ha

Currado en este tema.
Aviso a todos los Inversion Creciente.

#5

INVERSIO PREMIUN RENTAS...es uno de los productos sobre

Los que solicita informacion Cristobal.
Mirad vuestras "polizas"

#6

Re: INVERSIO PREMIUN RENTAS...es uno de los productos sobre

Cristobal aunque mis Inversiones Decrecientes no son de las que esta buscando (ABB Y EXCELL LIFE SIN VOTO, AUNQUE DESPUES QUISIERON CAMBIARLO A INMUEBLES CHCM), quiero agradecerte todo lo que estas haciendo.

Un Saludo y Suerte para todos

#7

Re: Afectados Inversion Creciente en Deposito bancario Eurobank

Cristobal: yo tengo inversión creciente en deposito bancario, te mandaré un emilio con los datos.
Hoy he estado en la D.G.S. y el Sr. Lis me ha dicho que somos unos 90 que estamos así, y lo tenemos un poco crudo, tenemos que esperar a la S.P. de Eurobank.
No obstante te enviare los datos, y si es necesario nos vemos, hace tiempo que admiro tu valor y tu energia, yo por un problema de salud, que si nos vemos te comentaré estoy mermado, de no haber sido así te hubiera acompañado.
Eres cojonudo y te felicito.

#8

Re: INVERSIO PREMIUN RENTAS...es uno de los productos sobre

Critobal en nosotros no firmamos ninguna poliza, pero si que tenfo fotocopa del añexo de rescate que si firmamos, y pone
TIPO DE INVERSION: EXCELL LIFE INTERNATIONAL/ACCIONES SIN VOTO EMIS.05/2003
Creo que no son estas, porque las solicitamos en el mes de abril 2003. Y el 1 de mayo de 2003 ya nos habian traspasado el dinero a este deposito de INVERSION CRECIENTE a tres años con vto el 30-4-2006.
O sea que no son ACCIONES DE EUROBANK..
Pero muchas gracias por lo que estas haciendo. !OJALA! RECUPEREMOS EL DINERO.
En la CHCN tienen el añexo de rescate firmado desde el 15-9-2003 y todavia no tenemos ni un duro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica