Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce a estos dos?

4 respuestas
¿Alguien conoce a estos dos?
¿Alguien conoce a estos dos?
#1

¿Alguien conoce a estos dos?

Todos los que estaís pillados por Eurobank despediros, con la suspensión de pagos no vereís ni un duro. Si miraís quienes son los que la están gestionando Don Jose Azemar y el famoso abogado (famoso por no decir no otra cosa) Arturo Codina son unos conocidos liquidadores de sociedades (entre otras se han metido en Grand Tibidabo y Wall Street). Si alguien pierde tiempo en el registro mercantil y averigua en que liquidaciones se han metido...

Este es un msj en el foro de la Vanguardia, ¿quienes son estos dos que parece que están interveniendo en la suspensión de pagos?

¿Intervienen o es un bulo colocado en el foro de la Vanguardia?

#4

Re: ¿Alguien conoce a estos dos?. Gracias NABECA

Con estos dos metidos en la suspensión de pagos no queda ni un duro para los ahorradores.

#5

Re: ¿Alguien conoce a estos dos? - para ponerse a TEMBLAR!!

El tal ARTURO CODINA y su cuñado FERNANDO BERNAT MORAL están acusados de APROPIACIONES NO DEBIDAS y FALSEDADES varias en un juzgado de lo penal Barcelona!!

... tela marinera...!

#6

La única solución buena es la solución política

La única solución válida es la política y más con estos antecedentes son realmente ciertos?????
No nos dejemos engañar si queremos nuestro dinero hemos de ir hacia la solución política y creer firmemente en ella, es posible y estamos obligados a intentarlo, Ausbanc hace trabajo de despacho nosotros hemos de hacer el trabajo de apoyo a su difusión (ver mensaje Macadamia) y también el de salir a la calle, con el apoyo de Adicae o sin él. Las mutuas también es un caso de solución política hemos de hacer la presión ahora, después de las elecciones catalanas nadie cobrará se ha de cobrar antes.
Salu2 y ánimos

#7

Re: La única solución buena es la solución política

Su enfoque nos parece perfectamente razonable y adecuado a las circunstancias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -