Acceder

Eurobank, testimonio afectados

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos, soy productora de una television local de barcelona en la que estrenaremos el proximo 10 de octubre un nuevo programa sobre denuncias de consumidores. Uno de los temas que queremos tratar en el primer programa es el tema de aurobank, por lo que busco a una persona afectada por este tema que quiera contar su caso en nuestra cadena. Os podeis poner en contacto conmigo en el telefono 93 728 34 00, os agradeceria enormemente vuestra participcion

Re: Eurobank, testimonio afectados

Hola. me llamo Cristóbal, y soy un afectado por esta trama financiera "MUTUAS-EUROBANK DEL MEDITERRANEO,S.A.", puedes contar con mi presencia para cuanto sea necesario relacionado con este asunto.
Puedes contactar conmigo enviandome un email a la siguiente dirección:

[email protected]

Gracias, una vez contactes conmigo te facilitaré un teléfono de contacto.

Gracias por vuestro interés y sensibilidad hacia este drama humano que hay detrás de cada uno de los afectados

Re: Eurobank, testimonio afectados. Colaboremos

Yo ya me he puesto en contacto con ellos. Parece ser que el ámbito de esta televisión es de fuera de Barcelona capital. Me he puesto a disposición para aportar información, y no tanto para aparecercomo afectado de su zona de emisión, pues vivo en BCN. Por tanto, animo a los foreros que estén en el radio de acción de Canal 50 TV que se animen, si lo estiman conveniente, a dar su testimonio.
ANIMO!!!!

Programa Canal 50 Valles, día 10 de octubre

La Televisión Local de Sabadell va a emitir un programa el día 10, la productora ha colgado un mensaje en este foro y ha mandado algunos e-mail ha afectados, yo vivo en Andalucia, aunque por teléfono ya le he dicho que puedo participar si le interesa. Si algún afectado catalán está interesado en participar aquí teneis correo electrónico y telefóno

correo: [email protected]

Teléfono 93 728 34 00

Animo a todos

Muchas gracia por tu ayuda.

Yo soy de Madrid.
Si necesitas alguna intervencion telefonica estoy dispuesto a hablar sin pelos en la lengua y dejando clarito la estafa que nos han hecho desde EUROBANK con el PERMISO del Banco de España, de la OCU y de la Generalitat.

Puedes mandarme tambien un email a mi direccion.

TV1 en Barcelona está buscando un testimonio de afectados de Eurobank y las Mutuas que no haya cobrado.
Lo quieren mañana martes para emitir por la tarde. Se desplazan ellos hasta donde tú quieras.
Si te interesa llama al 610667580
A mi me lo han ofrecido a través de Neus, pero me es imposible ir.

En Comradio lo hiciste muy bien, ¿ porque no pruebas?

¡Hola!
Ante todo muchas gracias por esta posibilidad, me llamo Ana y soy de La Coruña. Mi historia puedes leerla en Artículos en este foro y estoy dispuesta a participar en cualquier programa. Para contactar conmigo mi e-mail es [email protected]

Repito las gracias.

Por determinados motivos personales y profesionales, he de mantener un cierto anonimato en las actuaciones en medios. Por ahora he actuado en escritos y radio, pero la TV (y no es por falta de ganas) la tengo, por ahora, vetada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -