Acceder

OCU Revista Dinero 15 nº 272 16-09-03 PAGINA 14

11 respuestas
OCU Revista Dinero 15 nº 272 16-09-03 PAGINA 14
OCU Revista Dinero 15 nº 272 16-09-03 PAGINA 14
Página
1 / 2
#1

OCU Revista Dinero 15 nº 272 16-09-03 PAGINA 14

... Las posibles actuaciones por razones de procedimeinto hasta el momento no resulta recomendable emprender. En efecto, la existencia de diversas vías de actuación (civil, penal, o administrativa) aconsejan estudiar a fondo todas y cada una de ellas...
...Una vez que nuestro Dpto. jurídico finalice el informe correspondiente y se pueda hablar de perjuicios reales, les comunicaremos las acciones a emprender...

¿Quiso contratar un depósito pero finalmente le vendieron un seguro?
... en principio usted no debería haber firmado ninguna póliza...
Se recomienda escribir a
Dirección General de Seguros
Pº Castellana, 44
28046 Madrid
Tf. 91-3397101

¿ contrató uno de esos seguros del tipo "inversión creciente" aunque lo hubiésemos desaconsejado en Dinero Quince ?
... si usted contrató el seguro y firmó la póliza, pero ahora no está dispuesto a correr más riesgos, puede solicitar el reembolso del seguro, aunque tendrá que asumir una fuerte penalización por cancelación anticipada.

#2

Re: OCU Revista Dinero 15 nº 272 16-09-03 PAGINA 14

Jordalan, yo tambien tengo el Boletin de dinero15, pero es angustiosa y desesperante la espera, las dudas que te asaltan cada vez que leo algo en el Foro, eres uno de los mejores junto conMcvives, Nuncamais, Agujeroenelestomago, Riosaura, y otros más, pero los que somos personas no muy duchas en esto de los grandes Estafas, con cantidad de entidades pasandose el dinero de una a otra Sociedad, cambiamdo nombres a dichas sociedades. Yo, la verdad, es que aparte de leer todo lo que poneis, cada vez, en casa nos ponemos mas nerviosos, porque como no entendemos mucho, nos parece que nunca vamos ha tener nuestros ahorros. ¿por favor alguien sabe algo de las intervenciones de las Mutuas y cuando nos van a pagar a los que tenemos depositos de plazo fijo?, nosotros hemos firmado todo lo que hemos recibido, hasta con penalización en CMCM, aunque no tenemos la poliza ,solo la solicitud. Tambien hemos dado el visto bueno y firmado los papeles del FDG y al dia de hoy no sabemos nada de nuestros ahorros. !QUE ALGUIEN NOS AYUDE, POR FAVOR!. !NO PODEMOS MAS!. Perdonad, pero mi coraje se esta haciendo pedazos, ya no puedo más.

#3

Re: OCU Revista Dinero 15 nº 272 16-09-03 PAGINA 14

Estamos ya muy cerca de conocer toda la verdad de la situacion de EB y las mutuas.
La proxima semana y la siguiente seran decisivas...

Esperemos que todo vaya bien....PERO DEBEMOS SEGUIR JUNTOS CREANDO ALARMA SOCIAL HASTA QUE NOS PAGUEN EL ULTIMO EURO QUE NOS HAN ROBADO !!

CARUANA DIMISION !
EB CARCEL !
BE CULPABLE !
RATO DIMISION !
PP A LA OPOSICION !

CRISTOBAL AL PODER ! (....uyy esto se me ha escapado... )

#4

Re: Acciones a seguir ( Para estafada)

Eurobank
Creo entender que ya has firmado la carta al FGD de tu saldo o depósito en Eurobank.
Si es inferior a 20.000 Euros, en breve recibirás la transferencia e n la cta. cte que les has facilitado.
Si es superior a 20.000 Euros, lo que sobrepase, tendrás que esperar al resultado final del convenio que se firma, si prospera la demanda de liquidación (ordenada o no) que diversos sectores están solicitando.

Mutuas
Creo que has solicitado el rescate, pero 2 cosas muy importantes:
1ª ¿ has firmado el ANEXO DE RESCATE qwue incluye el detalle de la penalización? en caso positivo en qué fecha y dónde.
2º Te has dirigido con toda tu documentación de las Mutuas y solicitudes realizadas a
Dirección General D´Asegurances en Pau Claris, de BarcelonaV?????

Dame unos pocos detalles y procuraré, dentro de mis limitaciones, ayudarte

#5

Re: Acciones a seguir ( Para estafada)

Jordalan, he seguido todos los pasos que indicas, firmado rescate con un impreso que me mandaron de CHCM, por un 8% menos de lo que tenemos, a principios de octubre escribimos y enviamos documentacion Direccion de Seguros. les llego el dia 8-9-2003 y pregunte por el nº de registro y me lo dieron, como tu me aconsejaste ¿o fue otra persona?, bueno para el caso es que tengo el nª de registro que alguien del foro me dijo que era importante. Mandamos tambien la respuesta al FGD y les llego el 16-9-2003 estaba todo correcto un Depòsito vto. 2005 con do titulares, firmamos mi marido y yo y les envie los impresos firmados, con el estado de cuentas de Eurobank una carta por cada titular, mas un impreso donde queriamos que nos tranfieriesen el dinero, y una fotocopia del DNi + el burofax que envie antes a Eurobank solicitando la anticipación del vencimiento. Despues nos llego la carta de Eurobank con la firma de los interventores, preguntandonos si queriamos anticipar el vto. firmada y enviada cada uno a Eurobank por carta certificada, urgente y con acuse de recibo, la recibieron el dia 16-9-2003.

#6

Re: Acciones a seguir ( Para estafada)

Jordalan, estoy tan nerviosa donde pone octubre es septiembre. Perdonad. todos, vamos ha ver si comemos algo.

#7

Para Estafada 2003

En cuanto a la parte que tienes en un depósito, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al FGD y hablar con ellos, a mi me atendieron bien. Llamé varias veces porque no recibia mi dinero (los primeros 20000) y en todo momento me informaban correctamente.
Ya se que no soluciona tu problema pero tienes que saber que muchas familias estamos pasando como tu por un verdadero drama y tenemos que apoyarnos.
A mi me han dejado en la calle, vendi un piso y hasta la entrega del nuevo metí el dinero en EB y ahora no tengo casa ni dinero porque con 20000 Euros ya me contaras que hago.
Los teléfonos son 914314358 y 914316645
Si puedo ayudarte en algo con lo del extradepósito no tienes mas que decirmelo.
Salu2

#8

Re: Acciones a seguir ( Para estafada2003)

¿ eres de Brcelona o vives fuera ?
la mutua que tienes la inversión, ¿es la Caja Hipotecaria?
¿ has llamado al 901-334455 "de difícil contacto", y con tu nº de póliza (el FF....) solicitando si está para el pago de finales de mes (que será seguramente 1ª quincena de octubre ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -