Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luis Pineda (Ausbanc) amenaza de Muerte a Javier López

3 respuestas
Luis Pineda (Ausbanc) amenaza de Muerte a Javier López
Luis Pineda (Ausbanc) amenaza de Muerte a Javier López
#1

Luis Pineda (Ausbanc) amenaza de Muerte a Javier López

Luis Pineda amenaza de “Muerte” por escrito a Javier López, presidente de CreditServices. Fíjense ustedes como Ausbanc, la asociación de usuarios bancarios, subvencionada increíblemente por la publicidad de bancos y cajas escribe en sus “panfletos” publicitarios permanentemente comentarios sin valor informativo ni veraz sobre CreditServices…

Todo el mundo ve que pasa algo entre ellos, y hay una obsesión por esta firma ¿será que no se dejan extorsionar los de CreditServices?.
De dieciocho noticias que Luis Pineda decide escribir en internet y en su salmón, once son contra CreditServices y su presidente. CreditServices ha demandado a Ausbanc y le solicita 600 mil euros por intromisión ilegitima del Honor, a parte de denunciar e indicar en varios medios la “extorsión” que sufre y dice tener grabadas las conversaciones, según garantiza López, que demuestran que debía pagar 300 mil euros al año por insertar publicidad, reportajes, estudios de mercado e incripción de sus 500 oficinas a sus medios de comunicación y si no “Eres carne de cañón para mis revistas, voy a por tí, si no encontramos nada nos lo inventaremos en nombre de los consumidores”.

Pero ahora, Luis Pineda, a quien S.Sª ha solicitado las facturas de los bancos y cajas, se descubre también que cobró 1,25 millones de euros del caso Forum y Afinsa , ajusticiado por varias demandas de otras asociaciones del sector, retirado del Instituto Nacional de Consumo y publicado que fue condenado hace años por atraco a mano armada y tenencia ilícita de armas, nervioso y demacrado como nunca le han visto, tras despedir a más de 20 trabajadores, envía un escrito absurdo y comprometedor por e-mail a los colaboradores y trabajadores que le quedan con copia al presidente de CreditServices desde el e-mail de [email protected] diciendo entre otras barbaridades y refiriéndose a Javier López… ”Le quedan escasos meses de vida”.

Con total seguridad que podemos estar en el final del mayor escándalo por extorsión de una Asociación de Consumidores presidida por un quien fue un ladrón pistola en mano y ahora solo ha cambiado el arma que le confiscaron por una pluma, cambiamos el arma, pero el "Alma" que la dirige es la misma.

El bufete Osorio y Asociados se ha cuidado de presentar las acciones judiciales y defender a Javier López de las graves amenazas a las que parece ser que Luis Pineda está acostumbrado, en este caso sin quedar verbalmente a una hora en concreto como amenaza a los fiscales (antes era a las 7) ni en un sitio señalado (antes era en el cementerio).

#2

Re: Luis Pineda (Ausbanc) amenaza de Muerte a Javier López

Esperemos que devuelvan algo, porque recaudar han recaudado mucho.

#3

Re: Luis Pineda (Ausbanc) amenaza de Muerte a Javier López

Eso, eso, que devuelva, va a ser difícil que devuelva lo que cobra de los bancos porque no se lo van a reclamar, ya que seria reconocer que son tan sinvergüenzas como él, pero al menos lo que se llevó de Afinsa y Forum, que estan bajo investigación, esperemos que se lo hagan devolver.

#4

Re: Luis Pineda (Ausbanc) amenaza de Muerte a Javier López

Ánimo Javier,

imagino que no falta mucho para que termine el proceso.

Si alguien podría demandarte, serían tus franquiciados pero entiendo que cumples lo pactado en los contratos firmados con ellos ya que no te demandan ni se han retirado de la red.

Y si algún cliente se hubiera sentido estafado por alguna de las franquicias, ésta (su administrador) hubiera sido denunciado y no me consta.

Por tanto esta red hace su trabajo (mejor o peor en función de la valía del franquiciado) pero en ningún caso engañan a nadie.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -