Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificación en la página del fgd.es sobre eurobank

3 respuestas
Notificación en la página del fgd.es sobre eurobank
Notificación en la página del fgd.es sobre eurobank
#1

Notificación en la página del fgd.es sobre eurobank

Aquí les reproduzco el comunicado del fondo de garantía de depósitos sobre eurobank. Está mal el enlace de la página pero lo he logrado encontrar mediante un corta y pega. el enlace es http://www.fgd.es/Eurobank.html (ojo con mayúscula la "E") y el texto es el siguiente:

El 20 de agosto de 2003 la Comisión Ejecutiva del Banco de España acordó que en su opinión y por razones directamente derivadas de la situación financiera de EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO, S.A., esta entidad se encuentra en la imposibilidad de restituir los depósitos dinerarios a sus titulares y no parece tener perspectiva de hacerlo en un futuro inmediato, por lo que se dan las circunstancias previstas en el artículo 8.1.c.) del Real Decreto 2606/1996, de 20 de diciembre, para que el Fondo de Garantía de Depósitos en Establecimientos Bancarios satisfaga a sus titulares el importe garantizado de los depósitos de efectivo.

Con fecha 26 de agosto de 2003 el Juzgado de Primera Instancia nº 73 de Madrid ha dictado resolución teniendo por solicitada la declaración del estado de Suspensión de Pagos presentada por EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO, S.A.

Según los datos facilitados por la entidad y de acuerdo con la normativa aplicable, el número de depositantes con importe garantizado por el Fondo de Garantía asciende aproximadamente a 12.600, y el importe estimado a desembolsar a unos 80 millones de euros.

El Fondo de Garantía de Depósitos en Establecimientos Bancarios remitirá en los primeros días de septiembre a los titulares un extracto con las posiciones individuales.

Los pagos a los depositantes se efectuarán una vez se reciban las conformidades de los titulares a sus saldos o se aclaren las diferencias que estos hagan constar, presumiblemente a partir de la segunda semana de septiembre.

Si entre los conceptos a reintegrar hubiese imposiciones a plazo, el cobro de éstas se llevará a cabo al vencimiento contractualmente fijado.

A LO QUE AÑADO, MENUDA PUTADA PARA LOS DE PLAZOS LARGOS. SEÑORES, PROTESTEN!!

#2

Re: Notificación en la página del fgd.es sobre eurobank

Yo pienso protestar esto seguro y espero q mucha gente más lo haga, incluidos los q lo tengan en cuenta corriente o a 3 meses. Cuando cobre en a finales del 2005 aparte del dinero perdido en Eurobank tendre el dinero devaluado y sin intereses.

#3

Re: Notificación en la página del fgd.es sobre eurobank

Aparte de tener liquidez 0. Q esto es lo más importante. Si lo necesito no lo podré sacar.Perfecto viva el sistema bancario español y la madre q lo parió!

#4

Re: Notificación en la página del fgd.es sobre eurobank

Cuando llegue la notificacion a aquellos que tenemos un periodo mas largo y que no hemos autorizado la transferencia bancaria a las mutuas.
Debemos exigir en la reclamacion:
1.- restitucion de estos 20000 euros de forma inmediata , antes del vencimiento.
2.- restitucion e incorporacion del importe que se traspaso a la mutua , en el balance bancario
por ser transferido de forma irregular.
slds

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -