Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

6 respuestas
Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic
Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic
#1

Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

Alguno habéis interpuesto denuncia y ante quién en un caso como el vencimiento de un dep. a 3 meses que aún está por llegar en octubre. Supongo que a pesar de todo se puede denunciar, aunque el banco, mientras no se dicte o, más bien, se admita a trámite la suspensión de pagos esté teóricamente operativo y pueda rechazar la cancelación anticipadasegún las cláusulas del contrato. Por favor, en un caso similar, si alguien posee conocimientos o ya a efectuado la denuncia, puede darme las pautas a seguir.

Podemos añadir en este mismo hilo todas las direcciones de correo electrónico que sepamos (partidos, organizaciones, ministerios, etc.)
Aquí van varias:
[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected];
[email protected]

Debemos sacar nuestros ahorros (al que le queden) de forma masiva del resto de bancos que utilizan la misma operativa y comercialización que nuestro querido Eurobank. Y avisar de ello a todo nuestro círculo de relaciones. En Banana Republic hay que actuar así. Es otra forma de que les duela.
Una pequeñísima inversion.

#2

Re: Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

Si el deposito te vence en octubre lo abras abierto en julio...igual que yo. Ya deberias tener algunos intereses en la cuenta...si no te los devuelven ya puedes denunciar

animo

#3

Re: Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

Cómo puedo saber si no me devuelven los intereses, no dispongo de claves operativas para verlo desde la web.
Está claro que los intereses pasan a la cuenta corriente. Las oficinas de Madrid creo que están cerradas. Sólo puedo denunciar por el tema de los intereses o además por apropiación indebida
del resto de mis ahorros? Debo denunciar a la entidad y/o al propio presidente?

Gracias por tu ayuda.

#4

Re: Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

Pues mira...
tu puedes denunciar solo los hechos. De incluirlo dentro de un tipo penal ( delito) ya se encargan ellos. Exponles el caso a ver que te dicen. Yo creo que si las oficinas estan cerradas y desde la pag web no puedes disponer del dinero quiere decir que NO TE DAN TU DINERO.

Lo importante es que se tramite contra eurobank. Aconsejo que nombres tambien al presidente y a tu asesor personal.

animo

#5

Re: Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

Gracias por tu ayuda. Iremos al juzgado a exponer eso precisamente, que no podemos sacar el dinero. Supongo que no es una denuncia que pueda volverse en contra. Esperemos que todo irá bien.
Gracias otra vez y que no falte el ánimo para ninguno de nosotros.

#6

Re: Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

Puedes denunciar por la totalidad de tus ahorros. En los extradepósitos se puede pedir la cancelación anticipada y lo máximo que pueden cobrarte es el 1,15% limitado a los intereses devengados, lo pone la propia página web de Eurobank. Se sacaron de la manga que no se podían cancelar anticipadamente. Era una medida comprensible en caso de liquidación si ésta seguia adelante, pero ahora no. Envía un burofax (te costara 18 euros)con acuse de recibo a alguna oficina de Eurobank, (estan en la web p.e. en Barcelona Rambla Catalunya 41) ordenando la cancelación anticipada y posterior tranferencia. No te darán la pasta pero tendrás una orden fehaciente sin ejecutar y hala! a denunciar. A por ellos!

#7

Re: Denuncias a Eurobank, e-mails y Banana Republic

La no cancelación anticipada de los extradepósitos era aplicación estricta del contrato (me lo aprendí de memoria cunado me negaron esta posibilidad) : "... el Banco PODRÁ acceder a la cancelación anticipada..." las mayusculas las he puesto yo, ya que, ellos lo que querían es que quedara disimulado.

Si lo que dice El Mundo en la edición digital es cierto "el juzgado ha aceptado la suspensión de pagos", no te molestes ya en poner un burofax ni siquiera para pedir que te abonen lo que tuvieras en una cuenta Dos (lo de un extradepósito menos todavía, teniendo en cuenta el contrato).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -