Acceder

Hemos COBRADO CHCM

9 respuestas
Hemos COBRADO CHCM
Hemos COBRADO CHCM
Página
1 / 2
#1

Hemos COBRADO CHCM

Por fin buenas noticias!
en el día de hoy nos han hecho efectiva una transferencia proveniente de una de la pólizas que teníamos en CHCM - la que corresponde a obligaciones de Excel Life -. Detallo: nuestro producto estaba formado pord dos pólizas, el 85% invertido en obligaciones de Excel Life y el 15% en un depósito de Eurobank - somos uno de los 91 -. La penalización ha sido aprox del 5,5%. La solicitud de rescate, de la que tenemos documentos sellado, la realizamos en mano, el 3 de septiembre. El 10 de octubre presentamos en el registro de la Dir. Gnral de Assegurances nuestro caso, con copia de documentación y pidiendo su tutela. Sobre el 18-20 , en varias llamadas que atendieron el sr. Lis?? y Pedrós nos indicaron que no había referencia de nuestro expediente y que del 15% nos olvidáramos, hasta que se dilucidara la suspensión de pagos de Eurobank. Tb nos dijeron que lo teníamos claro, que los de obligaciones habían cobrado casi todos. En estas circustancias, gracias a un contacto 'profesional' nos hicimos con el tfno del sr. Boixasa y le llamanos. Nos atendió su secretaria - encantadora y totalmente eficiente -, le conté mi intención de hablar con Boixasa y ella me pidió que le mandara todos los datos por fax. Ella se los haría llegar a los inspectores. Por cierto, tb le comenté la deficiente atención teléfonica de la Dir. Genral Ass.. y creo que les han dado un toque. En el plazo de unos cinco días ella misma me llamó para indicarme que iba a cobrar el rescate de una de las pólizas, la de obligaciones. Le dije que me preocupaba más el otro 15 % , volvió a consultar a los inspectores y me dijo que había que esperar a la suspensión. En esta circustancia le indiqué que quería hablar con el sr. Boixasa - mandarle un fax o correo - Al momento de colgar me llamo de nuevo, pero esta vez el sr. Boixsa en persona. El me explicó que no había que habían 'reinvertido' el dinero de los depósitos de Eurobank en 'participaciones' de Inmuebles CHCM; que estaban intentando 'vender' para hacer líquido y pagarnos, pero que velaban por nuestros intereses. No van a vender a la baja, lo harán cuando obtengan el dinero qeu ellos consideran adecuado. Es a ésto a lo que tenemos que esperar. Le pedí permiso para transmitirlo a las personas en mis mismas circustancias. Tb me indicó que esperan tener esto zanjado en breve??. Incluso aludió a demandas en el TC y de cómo la ayuda entre Gencat y Admon Central en este caso ha sido mútua. No interpreté que fueran a dejar esto 'a medias'. Tb le dí las gracias porque, como a él le comenté, no voy a entrar a valorar quién ha sido el culpable de este fuego, pero lo que es de agradecer es que están intentando apagarlo como sea - entiendo que tienen sus motivos e intereses -y a buen seguro que tiene que ser muy complicado.
Por cierto Boixasa me dijo que está abierto a la atención 'personalizada'
Ánimo y fuerzas, que aún nos queda!
Saludos

#2

Re: Hemos COBRADO CHCM

Recibid mi más cordial felicitación.
Vuestro problema ha quedado solucionado en un 85%. Hay que seguir reivindicando soluciones para que todos recuperen sus ahorros y vosotros podais también recuperar el 15% restante.

Un abrazo

"bouyscaut"

Nota: Enviame a mi correo los datos de la inversión, del rescate y de la penalización.
Saludos a los afecatdos de MADRID.

#3

Re: Hemos COBRADO CHCM

FELICIDADES, MI CASO HA SIDO PARECIDO AL TUYO, YO TAMBIEN HE COBRADO GRACIAS A UNA ENTREVISTA PERSONAL QUE HEMOS MANTENIDO JUNTAMENTE CON OTROS 2 AFECTADOS CON EL DIRECTOR GENERAL DE SEGUROS, SEÑOR JACINT BOIXASA, NOS ATENDIO MUY BIEN Y LE VIMOS MUY INTERESADO EN SOLUCIONAR TODOS LOS CASOS DE LOS RECATES DE LAS MUTUAS. NOS DIJO QUE AUN TENIA UNOS 260 CASOS PENDIENTES (LA MAYORIA CON LA INVERSION DE "ACCIONES SIN VOTO") Y COMENTO QUE NO TENIA NINGUN INCONVENIENTE EN ATENDER PERSONALMENTE A LA GENTE AFECTADA, EN GRUPOS DE 5 A 10 PERSONAS. SALUDOS.

#4

Re: Hemos COBRADO CHCM

Yo no he cobrado y puesto en contacto con la direccion de seguros dice que no figuro en la lista d CHCM, y que ellos no pueden hacer nada, y resulta que el anexo de rescate mandado por CHCM lleva fecha 9 de octubre y la mande el dia 12 de los corrientes. Ya le he dicho al señor de la direccion general de seguros que el dia 5 de Noviembre me trasladare a Barcelona y me encerrare en dicha direccion hasta que no meden el dinero. Soy de Madrid y fui uno de los que protagonizo el encierro en la Iglesia de San Jose este fin de semana.

#5

Re: Hemos COBRADO CHCM

Yo tampoco he cobrado y debo de ser ya el unico que no le han pagado la I.C.en activos de obligaciones,porque tengo otra poliza de Acc.sin voto que supongo que van mas lentas. MI MAS CORDIAL ENHORABUENA A LOS QUE YA HAN COBRADO AUNQUE SEA PARCIALMENTE,MAS ADELANTE YA VEREMOS. Ahora mismo le mando un e-mail al Sr.Boisasa.

#6

Re: Hemos COBRADO CHCM

Yo tampoco he cobrado. Aunque la parte que me tenía que ingresar el FGD ya la tengo (ya puedo vestir a mis hijos :-) ), de la Chcm nada. ¿Puedes darme ese e-mail del que hablas?(el de Boixasa).

Por cierto, enhorabuena a los que vais saliendo de la pesadilla. Un abrazo

#7

Re: Hemos COBRADO CHCM

Marcus02: yo le he mandado el correo a: [email protected]. un saludo.

#8

Re: Hemos COBRADO CHCM

No eres el único. Yo tampoco he cobrado Obligaciones de Norton. Tengo solicitado el rescate desde el 4/9. En la generalitat me dice que les consta como pagado(???). Yo ya no entiendo nada. De CHCM en acciones excell tampoco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -