Acceder

Mensaje para el Servicio Juridico y Consejo Administracion EB

3 respuestas
Mensaje para el Servicio Juridico y Consejo Administracion EB
Mensaje para el Servicio Juridico y Consejo Administracion EB
#1

Mensaje para el Servicio Juridico y Consejo Administracion EB

Sirva la presente para invitar a todos los letrados del Servicio Jurídico y a los miembros del Consejo de Administración, formalmente a la MANIFESTACION del proximo Sábado día 04 de octubre de 2003, que se celebrará, simultaneamente, en las ciudadades de Barcelona y Madrid. Allí tendrán la oportunidad de conocer en primera persona las historias, las angustias, la desesperación y el drama humano que hay detrás de cada afectado, también habrá pensionistas que como los de PUIGNERÖ hace meses que no cobran absolutamente nada.
El objeto de la misma es protestar por la mala gestión de los administradores de EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A., o dicho de otra manera por la "ESTAFA" -según palabras pronunciadas en TV3 por la Sra. Pilar Rahola- de que hemos sido objeto todos los afectados, tanto los clientes de Eurobank como los clientes de las MUTUAS.
Cuando acabe la manifestación, todos los afectados nos comprometemos a acompañaros hasta el Juzgado de Guardia para que podais poner la denuncia con las que nos habeis amenazado; con la que nos habeis amenazado a miles y miles de honrados ciudadanos que tememos perder nuestros ahorros , unos ahorros que son el fruto de toda una vida de duro trabajo y mucho sacrificio. Lo que deberiais hacer es presentar una querella contra los verdaderos responsables de esta situación. Lo dicho ... esperamos veros el Sábado ... no en necesario que lleveis ninguna pancarta, con la cara ya pagais.
Un abrazo.

#2

Conciencia letrada.

Soy licenciado en Derecho. Cuando acabé esta carrera hice una profunda reflexión sobre qué iba a hacer a partir de entonces. Como resultado de dicha reflexión, todavía hoy es el día en que mi título de licenciado se encuentra en aquella Universidad, esperando por mí.
Precisamente fue con una reflexión que me situaba en una circunstancia semejante a la de estos abogados: ¿cómo podría defender a alguien sabiendo el daño que sus acciones u omisiones podrían hacer a tantas y tantas personas? Me contesté muy rápidamente: no podría hacerlo porque me sentiría tan abominable como mi defendido.
Probablemente, estos señores se habrán hecho la misma pregunta, pero se han contestado en otro sentido, por lo que, entiendo, su conciencia va en una dirección muy diferente a la mía.
Por eso, y al contrario de Cristóbal, no quiero animarles a que vayan. Más que nada porque no quiero invitar a nadie que pueda llegar a cuestionarse nuevamente su conciencia. A lo mejor se arrepienten de aquella decisión...Y no quiero desgraciar a nadie; de lo contrario, estaría validando lo que hoy condeno.

#3

Re: Conciencia letrada.

En fín, ya sabes que cada uno elige su forma de ganarse el pan de cada día. Yo hay formas que nunca elegiría. No sería feliz.

#4

El derecho al pataleo.

Todo el mundo tiene derecho a la defensa. Ese es trabajo de los abogados.
También dicen que la mejor defensa es un buen ataque, pero esto sirve para los que no hemos estudiado derecho y encima estamos dejados de la mano de Dios. No sirve para los abogados.

Caruana no puede contar lo que sabe, pues la ley protege a Eurobank.
Hons, lo mismo respecto de las Mutuas.
Incluso Acebes argumenta que no podía, de acuerdo con la legislación española, registrar en los archivos policiales a Tony Alexander King, asesino de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabaotes.

¿Qué Ley tenemos que unos abogados se permiten amenazar a ciudadanos cuyo delito es forzar “lo que sea” pues no tenemos mas derechos que el pataleo?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -