Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máquinas tragaperras para bares

6 respuestas
Máquinas tragaperras para bares
1 suscriptores
Máquinas tragaperras para bares
#1

Máquinas tragaperras para bares

Buenos dias a todos,

Tengo una consulta.

Mis padres y yo queremos quedarnos un bar en traspaso y queremos poner 2 maquinas tragaperras.

Alguien podría informarme de alguna empresa que te haga un crédito y lo vayas pagando con la recaudación?

Para comenzar el negocio necesitamos dinero.

Muchas gracias.

Saludos.

#2

Re: Máquinas tragaperras para bares

Yo de empresas que distribuyan máquinas recreativas solo conozco EGASA (son los que tienen los centros SolPark), tienes aqui una web con las delegaciones http://www.egasadistribucion.com/oficinas/gmx-niv14.htm

#3

Maquinas tragaperras para bares...

Cirsa...tiene diferentes empressas segun la provincia...

#4

Re: Máquinas tragaperras para bares

no controlo de tragaperras, pero si hablas con proveedores del resto de productos (cerveza,coca cola, alimentos) seguro que te ponen en contacto con ellos, porque se conocen todos de verse todos los dias.

un saludo.

#5

Re: Máquinas tragaperras para bares

OJO si el bar tiene alguna licencia de tragaperras ya concedida creo que va con el traspaso y el contrato no se puede anular o eso recuerdo leer algún día por ahí.... preguntale al que te traspasa el negocio a ver si tiene o no ya algo puesto.

#6

Re: Máquinas tragaperras para bares

En Extremadura la licencia de las tragaperras la concede la Junta de Extremadura y va con la licencia de apertura del bar.Sin la segunda no hay la primera.Supongo que en el resto de España va igual.De todas maneras al comercial de las máquinas le interesa tanto el asunto que te lo gestiona él,por lo menos los casos que yo he visto....

#8

Re: Máquinas tragaperras para bares

Hola soy nuevo en esto y e cojido un negocio un bar y me gustaria poner una maquina tragaperras y con la opcion de que me pudieran ayudar con un prestamo para la las instalaciones del bar gracias y un saludo.