Acceder

Esto es una pesadilla…

0 respuestas
Esto es una pesadilla…
Esto es una pesadilla…

Esto es una pesadilla…

Hola,me gustaría saber si conocéis algún banco que abra una cuenta de empresa con el certificado negativo del nombre,a ver me explico,estoy en proceso de constituir una empresa y claro lo único que tengo es ese documento,no tengo CIF provisional ni nada,solo ese documento el problema es que para obtener el CIF necesito meter el capital social,he llamado a CaixaBank y me han dicho que sin CIF nada,he llamado a Santander y lo mismo,Bankinter que no lo saben,o yo no me he explicado bien o yo que sé pero necesito saber de algún banco que lo haga por favor,gracias 
Te puede interesar...
  1. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  3. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  4. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario
  1. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa