Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El timo de la estampida de la Junta de Castilla-La Mancha

2 respuestas
El timo de la estampida de la Junta de Castilla-La Mancha
El timo de la estampida de la Junta de Castilla-La Mancha
#1

El timo de la estampida de la Junta de Castilla-La Mancha

En Cstilla-la Mancha por hacer un contrato indefinido, bien a una mujer, parado de cierto tipo, joven dan una subvencion de hasta 10.000 euros si eres autonomo y mujer la contratada (cosa que no entiendo, otra descriminacion por genero). Pues bien un amigo mio hizo el contrato en junio 2010 y hasta ahora nada de nada y segun indica el decreto si en dos meses no contestan es denegado por silencio administrativo. Su asesor laboral ha ido a la junta y le dicho, que "eso de los dos meses no es cierto aunque lo diga el decreto" (pues vaya decreto) y que a veces tardan un año en aprobar la subveccion si todo esta en regla (y lo de mi amigo es todo correcto lo he visto yo).
Barreda mucho criticar a Zapatero pero donde gobierna una chapuza mas. saludos

#2

Re: El timo de la estampida de la Junta de Castilla-La Mancha

Totalmente de acuerdo con el tema de las subvenciones, pero no solo en Castilla - La Mancha, eso ocurre creo yo en todas las comunidades por desgracia (y más ahora que no saben por dónde apretarse el cinturón).

Salu2.

#3

Re: El timo de la estampida de la Junta de Castilla-La Mancha

Menuda mezcla: subvención + JCC-LM
Hay que tener cuidado en esta comunidad autónoma y sus decretos ya que tienen la mala costumbre de dictar y publicar normativa no excesivamente depurada para posteriormente y sobre la marcha ir haciendo múltiples "correcciones" de última hora, correcciones de las que no te sueles enterar ya que salen publicadas muy escondidas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y los ciudadanos ocupamos el tiempo en leer de arriba a abajo el BOE y el BO de nuestra provincia/ciudad.
Yo he perdido alguna subvención por un tema de estos.