Acceder

Mal comportamiento Media Markt

0 respuestas
Mal comportamiento Media Markt
Mal comportamiento Media Markt
#1

Mal comportamiento Media Markt

He comprado y sigo comprando mucho en las tiendas de media markt. Pero cuando quieres devolver algo que has comprado online es horrible, llevo más de 6 meses peleando con ellos porque compré un horno que quiero devolver y compré una barra de sonido que quiero devolver y cada día que voy a protestar, o les escribo un correo, o llamo por teléfono, me ponen pegas, porque lo he comprado  en web de Mediamarck, pero es de otro proveedor, 
y como les digo yo mil veces que a mí me la suda, me da igual de quién es, yo lo compré en Media Markt online y quiero devolución, pues no lo he conseguido estoy desesperada, se portan muy mal, al final lo he puesto en Facebook y en wallapop a la venta, mas barato clsro, a ver si tengo suerte, porque con ellos es horrible, 
ahora tengo otro problema compré hace cuatro días dos productos en total casi 100 euros, a los dos días fui a devolver los dos productos,  me  piden la tarjeta, me dicen que me hacen el ingreso, y todavía no tengo el dinero en mi cuenta, he llamado pero no me aclaran nada,  ya la llamaran me dicen, ahora me va a tocar ir a la tienda y reclamarla, 
así que Media Markt para estos asuntos muy malo... Y espero me devuelvan el dinero..