Acceder

Extraviar certificado de rentas subsidio

24 respuestas
Extraviar certificado de rentas subsidio
1 suscriptores
Extraviar certificado de rentas subsidio
Página
1 / 2
#1

Extraviar certificado de rentas subsidio

Hola ,he presentado el certificado de rentas del subsidio y otro certificado de un ingreso extra ,este último tengo un resguardo ,pero no encuentro el resto ,podría pasarme por la oficina para que me den otro ,he extraviado los dos ,no los encuentro y estoy preocupada,pagar me pagan igual 
#2

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

que has presentado en donde y para que?
#3

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

He presentado la declaración anual de ingresos del subsidio de mayores de 52 y la he extraviado  y también cobré un fondo y lo presenté  y solo me dieron un resguardo que pone la fecha y  pone parte de consultas e incidencias a efectos subsidio mayores de 52 ,no sé si el parte es suficiente y si la declaración puedo pedir una copia
#4

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Si sabes algo ,me dices ,
#5

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Es que cuando presente lo del fondo le di todo detallado y solo me han dado eso ,creo que será suficiente 
#6

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Pero vamos si no has superado mensualmente los 850 euros de rentas, no pasa nada.
Y si ya lo presentastes pues tranquila.
Por lo que entiendo lo has hecho ficicamente, no por internet
#7

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Eran 20 e ,lo presenté físicamente 
#8

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Si ya lo has prsentado y ademas solo tienes  20 euros de rendimientos, no pasa absolutamente nada,

#9

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Es por si alguien ha presentado lo mismo y le han dado el mismo resguardo
#10

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Pero no entiendo nada, en anteriores comentariois tuyo decias que eras pensionista¿¿¿¿
Si eres pensionista, como es que tienes el subsidio + 52 años y ademas en 22.000 euros.
La verdad, no entiendo nada
#11

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

En su día no me fije y me dieron el resguardo,creo que con eso será suficiente,yo tengo papel del banco ,eso si,pero de ellos solo el resguardo 
#12

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

No suelo tirar los papeles y me extraña que me dieran más  ,de todas formas si se pierde algún papel de resguardo que has presentado,imagino que si pides un duplicado ,lo darán ,no se
#13

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Pero vamos a ver, eres pensionista que cobra mas de 22.000 euros y ademas subsidio + 52 años?.  eso es imposible. 
#14

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

No soy pensionista,es mi marido 
#15

Re: Extraviar certificado de rentas subsidio

Yo pregunto por si alguien ha presentado un ingreso extra y le han dado solo un papel como el mío ,es eso